Conectar monitores y Ciclo superior de Sonido

despoit
#1 por despoit el 01/08/2009
Buenas, quiero comprar unos monitores activos, estilo Mackie MR5, BEHRINGER B2031A TRUTH o algo similar.

Voy a entrar a un ciclo superior de sonido ya mismo, seguramente alli empezaria a entender muchas cosass, pero ahora mismo estoy practicamente ciego respecto a todo lo que son conexiones y eso.

Los quiero solo para tenerlos en mi cuarto junto al portatil y un akai mpd24(hago rap sobretodo), para tocar cosillas y sacar cosas rapidas.
Es obligatorio comprar tarjeta de sonido? es que la compraria pero prefiero esperarme a que me digan en el ciclo si para 2º he de comprar alguna cuando tenga que empezar a manejar pro tools y demas.

Alguien que me pueda ayudar, que tengo muchas dudas, no se que hacer. Si me recomiendan esperar, esperare.

Gracias, y buen foro, llevo mucho tiempo leyendo, pero nunca habia posteado(antes tenia otro perfil del que no me acordaba ya y me cree uno hoy). Quizas este contestado pero me pongo a buscar y buscar y me mareo, y en el buscador solo encuentro muchas opiniones sobre que monitores comprar y que tarjetas. Y vi tb una seccion con muchos tutoriales, o recopilacion de posts, pero lo perdi, no lo veoooooo! jajaja

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 01/08/2009
Los behringuer son muy malos, yo tuve unos y los vendi rapidamente porque emborronan mucho el sonido.
Subir
Dast
#3 por Dast el 01/08/2009
Suerte y paciencia con el ciclo de sonido... por curiosidad donde lo vas a hacer???
Subir
despoit
#4 por despoit el 01/08/2009
Voy a hacerlo en Cordoba
Subir
eduds
#5 por eduds el 02/08/2009
Necisitas tarjeta de sonido, pero si no quieres gastar mucho las hay muy baratas.

Si lo unico que quieres es escuchar por los monitores y por ahora no quieres enchufarle microfono ni nada de eso te recomiendo la E-MU 0202 que sale por unos 95 euros, tienes control de volumen en monitores y auriculares, boton de mono-stereo y salida minijack por si tambien quieres enchufar unos altavoces de pc y asi comparar la mezcla.

Asi que eso es lo que te recomiendo, no gastaras mucho y te servira por ahora a la perfeccion, luego si en el ciclo de sonido te dicen que necesitas una DIGIDESIGN MBOX 2 PRO, ya vendes esta y te gastas medio sueldo en esa.
Subir
despoit
#6 por despoit el 02/08/2009
Oks, pues creo que hare eso eduds, porque basicamente lo quiero para trastear un poco antes de ponerme serio a hacer cosas, en los tiempos libres y demas, para cuando no este en mi casa y este en el piso de alquiler.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo