Conectar monitores a SoundBlaster audigy 2 ZS

  • 1
wahuka
#1 por wahuka el 09/09/2015
Buenas tardes.
Soy novato en esto y tengo una duda que os parecera una tonteria, pero yo no tengo ni idea.
Hasta ahora tengo una tarjeta audigy2 ZS y unos altavoces 6.1 de creative que al ser de la misma marca que la tarjeta indica perfectamente donde va conectado cada cable de los altavoces a la tarjeta.

Ahora me viene la duda, voy a comprar unos Presonus Eris y no se donde conectar el cable de los monitores a la tarjeta.
Os adjunto una imagen de la tarjeta con sus correspondientes entradas.
Os agradeceria que me dijerais tambien que tipo de conector/cable necesito.

a0e61fd6b35a8bfa61fd7959785c5-4157299.jpg

Muchas gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 09/09/2015
A line out 1 y 2, pero mejor ve ahorrando para una tarjeta de audio para producción esas creative son para otras cosas y sus drvers no son los adecuados.
Subir
wahuka
#3 por wahuka el 09/09/2015
Muchas gracias rod_zero.
Entonces necesito dos cables "estereo Minijack a Mono Jack" ?

En cuanto tenga ahorrado me voy a comprar una AudioBox 22VSL.

Saludos
Subir
wahuka
#4 por wahuka el 09/09/2015
He visto esta tarjeta de sonido que por el precio que tiene creo que la voy a comprar, creo que para escuchar musica y para los juegos de ordenador sera suficiente.

http://www.madridhifi.com/p/behringer-uca-222-interface/
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 09/09/2015
#4

No vale la pena, mejor sigue ahorrando.
Subir
wahuka
#6 por wahuka el 10/09/2015
#5 Y que me recomiendas como tarjeta de sonido para poder deshacerme de la sound Blaster?
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 10/09/2015
Depende del presupuesto y de lo que pretendes hacer con la tarjeta o interfaz.

Vas a grabar?
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 10/09/2015