Conectar NN-19 a un vocoder y a su vez a un substractor

waveform
#1 por waveform el 20/02/2013
Hola vereis,he grabado mi voz en logic yahora la voy a disparar en un nn-19,pero me lio a la hora de conectarla al vocoder y asu vez digo yo que tendre que conectar o bien el nn-19 al subtrator para que suene la voz con vocoder o bien el propio vocoder al subtrator no?,la verdar le foy la vuelta al asunto pero me lio,¿podeis darme alguna indicacion, un saludo y gracis,busco voz robotica...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 20/02/2013
yo diría que tienes que enchufar el nn-19 al carrier input que va a ser la fuente de sonido a tratar y luego enchufas el substractor a modulador input que es lo que modula el vocoder,según lo que toques afectara a esa voz que le metes al nn-19,y el output del vocoder al mixer y así te tiene que funcionar si mal no recuerdo.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 20/02/2013
pues no,parece que es al revés,la voz al modulador input y el substractor al carrier input
Subir
waveform
#4 por waveform el 20/02/2013
D4v,la voz la disparo dese el nn-19 osea al crear el nn-19 ya cargo ahi la voz,¿despues ahi cargo un vocoder y despues del vocoder un substractor?
Subir
BAC
#5 por BAC el 20/02/2013
cárgalos en el orden que quieras, luego le das la vuelta al rack y reconectas los cables como te decía D4v, el subtractor al carrier y el nn-19 al modulator :wink:
Subir
waveform
#6 por waveform el 21/02/2013
voy a intentarlo,que dios nos coja confesaoo!!!jajajja
Subir
waveform
#7 por waveform el 21/02/2013
Bueno he conseguido ya conectar las maquina,pero me ocurre unas cosa un poco rara,vereis cuando tengo ya el nn-19 y quiero darle a record para grabar mi voz no me la graba y sin embargo el micro esta eperfecto,osea recoge sonido y todo porque se ve como sube el in y demas,es mas no me graba la voz solo en este proyecto que es precisamente donde necesito grabar mi sample de voz,he probado abriendo un nuevo proyecto con un mixer y un nn-19 solo y graba sin problemas mi voz,¿peude que le haya dado a algo o que pase algo o tenga no se algo por lo que en este proyecto el nn-19 no quiera grabar mi voz?es raro,porque el micro mete por la entrada de line,,,,
Subir
BAC
#8 por BAC el 22/02/2013
comprueba la entrada que tienes conectada en sampling en el hardware interface, el modulo que sale en el rack arriba del todo
Subir
waveform
#9 por waveform el 22/02/2013
perfecto ya he conseguido conectarlos,mushimas gracias.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo