Conectar NN-19 a un vocoder y a su vez a un substractor

#1 por waveform el 20/02/2013
Hola vereis,he grabado mi voz en logic yahora la voy a disparar en un nn-19,pero me lio a la hora de conectarla al vocoder y asu vez digo yo que tendre que conectar o bien el nn-19 al subtrator para que suene la voz con vocoder o bien el propio vocoder al subtrator no?,la verdar le foy la vuelta al asunto pero me lio,¿podeis darme alguna indicacion, un saludo y gracis,busco voz robotica...
Subir
--62133--
#2 por --62133-- el 20/02/2013
yo diría que tienes que enchufar el nn-19 al carrier input que va a ser la fuente de sonido a tratar y luego enchufas el substractor a modulador input que es lo que modula el vocoder,según lo que toques afectara a esa voz que le metes al nn-19,y el output del vocoder al mixer y así te tiene que funcionar si mal no recuerdo.
Subir
--62133--
#3 por --62133-- el 20/02/2013
pues no,parece que es al revés,la voz al modulador input y el substractor al carrier input
Subir
#4 por waveform el 20/02/2013
D4v,la voz la disparo dese el nn-19 osea al crear el nn-19 ya cargo ahi la voz,¿despues ahi cargo un vocoder y despues del vocoder un substractor?
Subir
mod
#5 por BAC el 20/02/2013
cárgalos en el orden que quieras, luego le das la vuelta al rack y reconectas los cables como te decía D4v, el subtractor al carrier y el nn-19 al modulator :wink:

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#6 por waveform el 21/02/2013
voy a intentarlo,que dios nos coja confesaoo!!!jajajja
Subir
#7 por waveform el 21/02/2013
Bueno he conseguido ya conectar las maquina,pero me ocurre unas cosa un poco rara,vereis cuando tengo ya el nn-19 y quiero darle a record para grabar mi voz no me la graba y sin embargo el micro esta eperfecto,osea recoge sonido y todo porque se ve como sube el in y demas,es mas no me graba la voz solo en este proyecto que es precisamente donde necesito grabar mi sample de voz,he probado abriendo un nuevo proyecto con un mixer y un nn-19 solo y graba sin problemas mi voz,¿peude que le haya dado a algo o que pase algo o tenga no se algo por lo que en este proyecto el nn-19 no quiera grabar mi voz?es raro,porque el micro mete por la entrada de line,,,,
Subir
mod
#8 por BAC el 22/02/2013
comprueba la entrada que tienes conectada en sampling en el hardware interface, el modulo que sale en el rack arriba del todo

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#9 por waveform el 22/02/2013
perfecto ya he conseguido conectarlos,mushimas gracias.....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo