Conectar pantalla a Imac 21,5 2011 por usb?

  • 2
pachangueromix
#16 por pachangueromix el 15/07/2014
Jejejejeje....ten paciencia....ya sabes que con el Dock o el HUB TB lo tienes solucionado como mínimo....
vas tener que echarte a la ventura con un adaptador USB/VGA/DVI.....yo los tengo visto en eBay sobre 10€ mín.....y compatibles con 10.6 (Snow Leopard).....
No sé que OS X estás utilizando.....en mi caso conseguí lo que quería....pasarme a 64 Bits exclusivos o únicamente....y estar al último OS X....10.9 (Mavericks)....
Respecto a la interface UAD.....si es con lo que deseas trabajar....pués es lo que hay.....los modelos en Rack superiores a la Twin Solo y Duo.....si disponen de 2 puertos TB y Firewire....y las UAD Pci-e.....también te sería posible usar....pero estamos en la misma historia.....hay que comprar caja externa que ronda los 300€....

No sé si hay alguna pantalla que no sea de la casa Apple......con puerto TB....y saliera mas asequible que la de apple y cubrirte la misma función....
Habría que googlear.....

Tómalo con calma.....no te impacientes o desesperes.....mas tarde o mas temprano....encontrarás la solución ideal a tu situación....

Lo mas económico o asequible es un adaptador USB/VGA/DVI compatible con Mac y tu sistema OS X instalado....+ Apollo Twin....
Lo ideal pero costoso....Apple Display Thunderbolt + Apollo Twin.....

Y algo digamos intermedio o un poco mas costoso que la 1ª Opción....(la mas asequible)....pués sería el Dock marca o de la casa Elgato + Apollo Twin.....si te digo la verdad....esta es la que más me gusta bajo mi punto de vista.....eso sí te metes a un gasto de 219€ a mayores....te vá con su transformador de corriente y su cable Thunderbolt.....con lo cual no te conlleva mas gasto para el uso del mismo....
Recuerda que debes de tener instalado o trabajar con Mavericks...(10.9) como mín....

Analiza y medita lo que hay de momento y tómalo con calma y paciencia.....todo tiene solución.....y no tiene por que ser tan costoso como tener que comprar la Apple Display Thunderbolt....ojalá pudiera ser......

Y a esperar si alguien más nos dá su opinión o saber sobre el tema....
Salu2....
Teo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo