Conectar al pc behringer djx 750 problemas

ImASs
#1 por ImASs el 17/05/2010
Hola!! aver si me podeis solucioner un problemilla

Tengo una behringer djx 750 y la he querido conectar a mi portatil entonces lo que e hecho a sido comprar una tarjeta d sonido externa 5.1 y sacado con un cable doble rca del master a los altavoces y con dos cables rca's-mini jack del line de cada canal d la mesa a: uno al portatil y el otro a la tarjeta d sonido externa. entonces una vez echo esto he configurado el vitual dj:
outputs: external mixer
tarjetas: 2 cards

el problema es que cuando uso el canal que va conectado a la tarjeta externa se oye bastante mal no es un sonido limpio en cambio el canal esta conectado al ordenador suena perfectamente
cual es el problema?? he hecho algo mal??
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ImASs
#2 por ImASs el 18/05/2010
alguien me puede ayudar xfavor??
Subir
sergioguillen
#3 por sergioguillen el 18/05/2010
en la mesa tienes seleccionado el line?

Tambien puede ser problema de la tarjeta o del cable, pude que en la configuracion de la tarjeta tengas muy alto el volumen y te este saturando la salida.

¿que tarjeta es?
Subir
ImASs
#4 por ImASs el 18/05/2010
si en la mesa tengo seleccionado el line en los dos canales
la tarjeta es una Trust 5.1 external surround sound card
Subir
lulaila
#5 por lulaila el 18/05/2010
tienes los driver ASIO? yo solo uso la tarjeta externa no la del pc,saca dos salidas de la tarjeta una para cada via de la mesa.
igual que si lo hicieras para sacar la pre escucha,pero en este caso asigna una via a un canal y otra al otro canal
de todas maneras,el sonido que saca es un poco malo para estas cosas
Yo tengo la misma tarjeta externa que tu,la eTrust que compre hace un año o dos para conectar un home cinema al portatil.mañana me llega la DDM 4000 y voy a conectarla de momento a la tarjeta como tu hasta que piye una Audio 4 DJ o la 8,ya decidire.
Subir
ImASs
#6 por ImASs el 19/05/2010
no creo que no tengo esos drivers
de donde me los tengo que bajar??
si me pudieras explicar paso por paso lo que hay hacer por favor es que soy un poco novato en esto y no tengo mucha idea!
Subir
lulaila
#7 por lulaila el 19/05/2010
no se si se podra postear aqui enlaces para bajarlos gratis,aunque tampoco se si son de pago.de todos modos buscalo como te lo escribi yo antes en google que se encuentran facil.
lo instalas y en la configuracion de audio del traktor seleccionas ASIO4ALL como tarjeta de sonido,configurala para que saque 4,6 u 8 salidas y 2 entradas.te vas a external sound y ahi vas probando hasta que tengas ambas vias del traktor en distintas salidas de la tarjeta.
yo en la tarjeta las saco por REAR y FRONT,con dos cables minijack-rca.
por cierto el sonido que da es muy pobre,es una tarjeta que yo compre para poner un home cinema.
siento no poder serte de mas ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo