Conectar Presonus en cascada

fael
#1 por fael el 11/02/2011
Hola!

estoy pensando en comprarme la Presonus Firestudio Project,la cosa es que tengo una duda,puedo conectarla en cascada con otra igual y asi poder grabar 16 pistas simultáneamente?o es preferible la Presonus Firestudio,que tiene puerto ADAT?creo que si es posible utilizare la primera opción porque mi idea es empezar con eso y en un futuro si es necesario ampliarlo,pero creo que es la mejor opción.En caso de poder hacer,con saffire es posible conectar en cascada?porque si es asi puede que me lo piense.

Gracias!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fael
#2 por fael el 13/02/2011
nadie?
Subir
XapitU
#3 por XapitU el 15/02/2011
Buenas.

Puedes encadenar sin problemas cualquier modelo de tarjeta Presonus Firestudio entre si, mediante Firewire.
Si coges 2 FS Project, tendrás 16 previos y 16 canales en total. Si usaras una Firestudio y las ampliaciones ADAT, podrías tener hasta 26 (si encadenas 2, 52)
Tienes que ver lo que te sale cogiendo dos Project o una FS con un previo ADAT, para ver que opción te sale más a cuenta, siempre y cuando no quieras ampliar a mas canales.

Un saludo.
Subir
sonorman
#4 por sonorman el 15/02/2011
Por cierto ¿puedo aplilar una firestudio con una fp 10?
Subir
XapitU
#5 por XapitU el 15/02/2011
No puedes. El chipset y los drivers son diferentes. De hecho, una firebox y una FS mobile son casi lo mismo y la Firebox no puedes encadenarla.

Un saludo.
Subir
fael
#6 por fael el 15/02/2011
Gracias!todo es ver que sale mas rentable

gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo