Conectar un previo d voces

Art2
#1 por Art2 el 13/09/2006
Vereis...

Me he comprado un previo de voces behringer TUBE ULTRAGAIN T1953, y en principio lo he conectado de esta manera:

Del micro (Rode NT!) al previo, y del previo a la Digi002. Pero no se si es lo correcto. Me entra demasiada señal y me distorsiona.

Tambien habia pensado en colocarlo de esta manera:

De la salida por donde salen las voces de la digi una vez grabadas al previo y del previo a la mesa. De esta manera podria modificar el sonido del previo con las voces ya grabadas...

Alguien podria aconsejarme sobre el tema? nunca he trabajado antes con un previo...

Muchisimas gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Art2
#2 por Art2 el 13/09/2006
He solucionado lo de tener demasiada señal de entrada. Era porque la salida del previo iba a la entrada con previo de la digi. Lo he puesto a una entrada de linea y ya esta...

Pero sigo teniendo la duda de si hay diferencia entre grabar la voz ya pasada por el previo, o pasarla una vez grabada para poder modificarla..

Nadie puede hecharme un cable con esto???

Thanxs
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 13/09/2006
A ver, el previo tiene la función de amplificar la señal del micro. No tiene mucho sentido utilizar un previo en una pista de audio ya grabada a no ser que fuera un previo muy especial y se buscara un efecto determinado como experimentación.
Por otro lado, ¿realmente merece la pena ese previo?, ¿es mejor un behringer que los que lleva la digi :shock: ?
Subir
Art2
#4 por Art2 el 13/09/2006
Dark-Mt @ 13 Sep 2006 - 12:57 PM escribió:

¿realmente merece la pena ese previo?, ¿es mejor un behringer que los que lleva la digi :shock: ?


Pues la verdad es que no lo se... Yo principalmente me lo he comprado por las valbulas. El previo de la Digi no es a valvulas y pense que ganaria algo de calor y mas parametros para regular...Siempre pensando en que su precio es ridiculo...

Pero igual tienes razon y es mejor el de la Digi que el Behringer.

Si alguien lo sabe, podria sacarnos de dudas.

Thanxs
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 13/09/2006
Yo sinceramente, indepedientemente de lo que te puedan decir, probaria a grabar con el previo behringer y con el de la Digi y pruebes tu mismo y saques tus conclusiones.
Salu2
Subir
persons
#6 por persons el 13/09/2006
pues ahora me entra en duda una cosa, tengo un previo tlaudio y un tarjeta m audio, la salida del previo la tengo a la entrada de la tarjeta que tiene previo tambien, eso esta bien?
O deberia ir a una entrada sin previo que hay detras de la maudio¿
Es de jack a jack aun teniendo en m audio la posiblidad de entrar con cannon.
gracias
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 13/09/2006
La salida de un previo deberia de ir a la entrada de linea, no a otro previo.
salu2
Subir
Art2
#8 por Art2 el 13/09/2006
DRMIDI @ 13 Sep 2006 - 03:04 PM escribió:
Yo sinceramente, indepedientemente de lo que te puedan decir, probaria a grabar con el previo behringer y con el de la Digi y pruebes tu mismo y saques tus conclusiones.
Salu2


Eso haré en cuanto tenga un poco de tiempo libre...

Pero creo que por sencillito que sea el Behringer...Algo haran las valvulas no?
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 13/09/2006
Yo también pienso que sería interesante hacer la prueba y juzgar tu mismo. Yo no he probado ninguno de los dos. De todas formas las válvulas que lleve el behringer no serán lo mismo que las que lleve un superprevio de 6000€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo