Conectar previo a DIGI 003

muyfrio
#1 por muyfrio el 06/12/2011
Hola gracias a todos por la ayuda.

Me he pillado un previo y lo quiero conectar a mi 003 family para trabajar con pro tools, el tema es que no se como desde pro tools hacer para que me pille el previo.

Necesito ayuda gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muyfrio
#2 por muyfrio el 07/12/2011
Nadie me ayuda???
Subir
segado
#3 por segado el 15/12/2011
Que previo. Con salida analógica o digital????

1-CON SALIDA ANALOGICA. Coges un cablecito XLR o Yack ST y lo conectas a tu previo donde pone line OUT y el otro extremo del cablecito lo conectas en la digi003 en cualquiera de las entradas que pone line in con Yack ST. Luego dependiendo del modelo de 003 que tengas tendras que pulsar el botoncito que selecciona el tipo de entrada (line o mic). una vez hecho esto abres protools creas una pista de audio y en la sección de entrada seleccionas la entrada en la que hayas conectado el previo. la 1,2,3,4,5,6,7,8,

2.CON SALIDA DIGITAL SPdif. Coges un cable con conector RCA de 75 Ohmios y lo conectas en tu previo donde pone SPDIF OUT y el otro extremo lo conectas a la digi003 donde pone SPDIF in. Luego abres protools, creas una pista de audio y seleccionas la entrada SPDIF que por defecto si grabas a 24bits/96Khz es la 9 y 10 (ya que la señal SPDIF pude llevar dos canales) bueno tendrías que seleccionar la 9. Y si grabas a 24bits/48Khz tendrias que seleccionar la 17.

3. CON SALIDA DIGITAL ADAT. ,,,,,,,,,,,,,,,,, me preguntas

Espero que esto te haya servido para algo.
Subir
muyfrio
#4 por muyfrio el 15/12/2011
Hola Segado , muchas gracias por tu valiosa respuesta, ya habia perdido la esperanza de tener respuesta.....
Pues mil gracias esta tarde me pondre manos a la obra...y te cuento...

Por cierto, tengo una 003 exactamente esta http://www.avid.com/ES/products/003-Factory-Complete

por si quieres añadir algo más a tu valiosa explicacion.

Un saludo y sinceramente muchas gracias por molestarte en responder. Se agradece muho mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo