Conectar previo externo a grabadora con minijack.

galvano
#1 por galvano el 21/08/2013
- Muy buenas.

Estoy buscando una grabadora pequeña y he visto que las mas pequeñas tienen la entrada de linea por minijack. Cosa que las hace de bolsillo, mas pequeñas y manejables. De maravilla, es lo que busco.

El caso es que tengo varios previos externos con salida canon y me gustaría, en alguna ocasión, conectarlos directamente a la grabadora.

Teniendo los cables, ¿sabéis si esto es posible hacerlo conservando la calidad de la señal de los previos?.
O, dicho de otra forma, si el previo me marca 0db ¿a la entrada de la grabadora entrará la señal sin distorsión?.
¿O tendré que hacerme con una grabadora mas grande con entradas canon?.

Por cierto, la grabadora que tengo en mente es la Sony Pcm-m10 y los previos que usaría son Audient Mico y Great River.


- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 23/08/2013
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 23/08/2013
Las entradas canon son balanceadas, se usan, como sabrás, en equipos profesionales no limitados por el tamaño.
Mírate que niveles acepta esa grabadora y si hay posibilidad de nivelarlos, la conversión de XLR a minijack es sencilla, incluso la venden hecha; pero, sin perjuicio de que hay alguna excepción, minijack= equipo doméstico, de andar por casa, ojo, hay excepciones, creo que Nagra tiene una con minijack.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 23/08/2013
#2

Estamos en verano; Hispasonic no se compromete a mantener un equipo de respuestas en un plazo convenido, esto es un foro de libre concurrencia.
Subir
galvano
#5 por galvano el 23/08/2013
- Gracias or la respuesta Carmelo.

Las entradas canon serían lo suyo, pero la grabadora ya no me cabría en el bolsillo. :???:

Mi anhelo es tener una grabadora de bolsillo y que, en ocasiones, pueda conectarla a un previo.
Una de mis intenciones es usar en el previo Audient Mico las salidas digitales y analógicas a la vez. Las digitales las usaría para grabar por Spdif en una Edirol R44 (estoy contento con esta configuración), y las analógicas canon a otro grabador para tener una grabación de seguridad. Si pudiera usar una pequeña en minijack sería muy feliz.

Las especificaciones de las entradas de minijack de la Soni Pcm-m10 son las siguientes:

• Toma LINE IN (minitoma, estéreo)
– Impedancia de entrada: 22 k
– Nivel mínimo de entrada: 500 mV – Nivel nominal de entrada: 2 V

A ver si alguien se anima y nos cuenta sus experiencias con entradas minijack en grabadores portátiles.


- Un saludo.
Subir
galvano
#6 por galvano el 23/08/2013
#4 Cierto.
Por eso había puesto la planta rodadora, pensaba que solo estaba yo y no había nadie mas en el desierto. jeje
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 23/08/2013
Es que pequeñez y XLR...es lo que tiene...
Les podemos decir a Neutrik que hagan un Micro XLR como Olympus hizo con el 4:3 hcia el micro 4:3, por culo sí que darían.
Subir
galvano
#8 por galvano el 26/08/2013
#7 Pues no sería mala idea Carmelo, estaría bien una micrograbadora profesional de "verdad". Yo, con que solo incluyeran micros decentes y Spdif, me quedaría mas que contento. Sería perfecta para mi.


Volviendo a lo mio, creo que voy a hacerme con la Sony y probaré a ver que pasa. De todas maneras quiero una segunda grabadora de bolsillo y, si mato dos pájaros de un tiro pues ya me quedo mas que contento.



- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo