Conectar previo a la interfaz.

Tosco
#1 por Tosco el 27/08/2014
Hola, queria saber como conectar un previo SPL Goldmike 9844 a focusrite scarlet 2i2? Os adjunto fotos con lo que yo creo pero casi seguro me estoy liando.
Tendría que ser lo siguiente ( micro.... Input micro de previo... saco un xlr del output del previo.... lo metro en la entrada de la scarlet 2i2 con el botón puesto en line...... de la scarlet al puerto usb....)

Fallo en algo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
7375128_800.jpg
7230833_800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DistortionRecords
#2 por DistortionRecords el 28/08/2014
Es correcto.., agregar que no des gain desde el pre de la interfaz, sino del spl, (lo ideal es conectar el pre a una entrada de interfaz sin previo). Saludos!
Subir
Tosco
#3 por Tosco el 28/08/2014
#2 Muchas gracias. Entonces en este caso la función de la interfaz es una mera conexión entre el previo y el puerto USB del pc? O cumple alguna otra función? Y una duda... Los 48 Voltios de la fuente phantom desde donde los aplico? Del previo o de la interfaz? Y por último... Que recomendaciones me podrías dar de una interfaz sin previos? Gracias de nuevo.
Subir
DistortionRecords
#4 por DistortionRecords el 28/08/2014
Si a la primer pregunta. Los 48v van desde el previo sino el mic no enciende. No te puedo dar ninguna recomendación ya que solo compre la tascam us1641 y sigo usando esa. (tiene 4 entradas sin previo en la parte trasera. Saludos!
Subir
Tosco
#5 por Tosco el 28/08/2014
Me has dejado todo muy claro, espero que suene bien el SPL cuando llegué a mis manos, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo