Conectar un previo VTB-1 a una mobile-pre: ¿ Descabellado ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 30/09/2008
Hola,

Me estoy planteando comprar el previo Studio Projects VTB-1 para conectarlo a mi incombustible tarjeta m-audio mobile-pre (no sé hacer nada sin ella), pero no sé hasta que punto puede ser viable: La tarjeta lleva una entrada de ins/linea de jack 1/4, del volumen de la cual se hace cargo el control giratorio del mic 2.
¿ Conseguíré buenos resultados (tengo un mic SE 2200a) teniendo en cuenta las caracteristicas de la tarjeta ? . La mobile pre no se la considera nada del otro mundo, pero a mi me encanta su sonido menos limpio pero grueso.

gracias

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 30/09/2008
Yo tengo la m-audio fw solo

No se como serán los previos de la tuya, pero supongo que serán más o menos como los de la mia.

Con el VTB-1 me suena todo mucho mejor, creo que haces una buena compra. Por lo menos para mi lo fue.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 01/10/2008
Yo tambien tenia ese combo, y la diferencia es mucha
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/10/2008
Pués gracias, ya sé algo más.

TONi
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 01/10/2008
gar_INK escribió:
Yo tengo la m-audio fw solo

No se como serán los previos de la tuya, pero supongo que serán más o menos como los de la mia.

Con el VTB-1 me suena todo mucho mejor, creo que haces una buena compra. Por lo menos para mi lo fue.


+1

Es algo feo pero se hace querer :mrgreen:

Saludos
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 02/10/2008
No lo dudes: SE Electronics 2200A + VTB-1= :D :D :D :D :D :D :D

Conectas el SE 2200A a la entrada de micro del VTB-1, la salida del VTB-1 a una entrada de línea de la tarjeta, pulsas la phantom en el VTB-1 y..... A DISFRUTAR!! Y por relativamente poco dinero 8)

Saludos.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 02/10/2008
No me tenteis más, no lo hagais... :?
También es probable que lo conecte a la NI Guitar Rig Session.

TONi
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 02/10/2008
Puede que suene incluso mejor así :D .
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 02/10/2008
[-o
Subir
euttopia
#10 por euttopia el 28/09/2017
tengo tambien la m-audio mobile pre...y estoy pensando en acoplarle un previo icon reotube g2x,me hara alguna diferencia ese previo?pienso tambien usar ese previo para directo,alguna opinion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo