Conectar reproductor portatil mp3 al coche

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 06/10/2005
Hola, me hace falta comprarme un reproductor portatil pero me gustaria poderlo conectar de alguna forma al coche para poder escucharlo con el equipo del mismo. Me han dicho que existen por bluetooth pero mi coche no tiene por lo que no me sirve.
Tenia intencion de comprarme un Ipod, pero creo que es imposible hacer lo que quiero con ellos, no?

Alguien sabe si existe algun reproductor o algun adaptador(con lo que si que me serviria el Ipod) que permitiria escuchar la musica por el coche?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 06/10/2005
si tienes casette en el coche hay unos adaptadores que los conectas a la salida de auriculares, el otro extremo tiene forma de cinta, la metes en el casette del coche y a volar...
Subir
Samuel Gil Ibañez
#3 por Samuel Gil Ibañez el 06/10/2005
Solo tengo cd en el coche :(

Nadie sabe de alguna solucion?

Un saludo y gracias!
Subir
proskrito
#4 por proskrito el 06/10/2005
hay unos aparatos que los enchufas al mp3, y se convierten en una mini-emisora fm, asi que si tienes cd con radio creo que es la solucion mas facil : )
Subir
bola8
#5 por bola8 el 07/10/2005
tambien dependiendo de la radio que tengas, pues le puedes hacer una conexion por detras por la entrada auxiliar y listo.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#6 por Samuel Gil Ibañez el 08/10/2005
Gracias por las repuestas. He encontrado el i-trip, que conecta el ipod a la radio del coche mediante frecuencias fm. El problema que creo no esta para al ipod nano, que alguien me corrija si me equivoco porfavor.

De todas formas supongo me servira igual otro producto que realice la misma funcion (conectarse por fm a la radio del coche) aunque no sea especifico para el ipod, no?

Un salduo y gracias!
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 08/10/2005
Yo uso uno de esos aparatos como el que dice poskrito. Es un emisor de fm que lo enchufas al conector del encendedor del coche y tiene un cable que enchufas a tu reproductor de mp3. Seleccionas una frecuencia en el aparatito y sintonizas esa frecuencia en tu radio del coche. Funciona perfecto, te lo aseguro.

Yo lo compré en una tienda de la cadena APP Informática y no recuerdo ahora cuál es la marca, pero que si buscas en la web de APP (http://www.appinformatica.com) puede que lo veas por ahí y puedas apuntar cómo se llama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo