Conectar reverb hardware a Fireface 400 por SPIDF

Gush
#1 por Gush el 19/05/2009
Hola, he comprado un TC electronics M350 el cual quiero usar en forma de inserto en mi fireface 400 por spidf pero no logro hacerlo sonar, debo estar haciendo algo mal en totalmix pero no doy con ello, he revisado el manual de arriba abajo y te indican como usar un inserto externo pero por canales analogicos, yo quiero conectarlo por SPIDF para no tener que hacer conversiones al trabajar con el reverb.

¿alguien usa algún efecto hardware por SPIDF en una Fireface? estaría muy agradecido si me mostrase la luz de como hacerlo sonar :?

Saludos.

Gush.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/05/2009
En principio desde el setting de la fireface indica en SPIDF si son opticas o coaxiales las conexiones y que el LimitBandwth incluya el spidf. Despues el tema de la sincronización ponlo en Autosync para facilitar las cosas (aunque luego será freferible que la fireface sea el master).
Comprueba si la reconoce en SynchCheck. He visto que la M350 funciona a 44.100 y a 48.000. Tenlo en cuenta en el reloj de la fireface si tienes el DDS activado. En principio desactívalo.
Despues desde tu secuenciador establece el canal de envío y el de retorno spidf y aplica el efecto. Debería funcionar. Yo lo hago vía ADAT pero básicamente es lo mismo.
Si quieres hacerlo desde el Totalmix en principio debería verse refejada la señal en los respectivos canales spidf.
Salu2
Subir
Gush
#3 por Gush el 20/05/2009
Gracias por tu ayuda Iu, al final era una tontería pero seguro que a alguien le ayudará saberlo, el M350 por la parte trasera tiene un boton para seleccionar los 2 efectos en paralelo o en serie, bien, pues en paralelo solo funcionan las salidas/entradas analogicas, para usar la SPDIF hay que ponerlo en serie, es decir, con el boton hacia fuera, por eso no había manera de hacerlo funcionar :D

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Gush ;-)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/05/2009
:D Me alegro. Por cierto he puesto mal todo el tiempo SPDIF :oops:
Subir
Gush
#5 por Gush el 20/05/2009
jejeje pues tienes razón, pero lo he puesto de 2 formas y ya no se cual es la buena :-)
Subir
gorkamusic
#6 por gorkamusic el 20/05/2009
Una preguntilla Gush...

Con la Tc puedes grabar las salidas SPDIF
entrando en analógico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo