Conectar reverb hardware a pc con cubase sx

amruiz
#1 por amruiz el 27/10/2005
Hola he comprado una reverb en rack de beringher y me gustaría saber como puedo hacer las conexiones del rack al ordenador y usarla con cubase. No se si me he explicado bien..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Parrich_
#2 por Parrich_ el 27/10/2005
que targeta de sonido tienes? en principio la tienes que conectar alli, una salida de la targeta a la reverb y la salida de la reverb a una entrada d la targeta, no se si es digital o no, segun sea conectas d una forma o otra.. Luego en cubase si es el 3 creas un efecto externo desde la casilla vst conections y le asignas las entradas y salidas donde la has enchufado en la targeta de sonido, no tengo el cubase aki para decirtelo exacto pero en principio es asi..

Salu2
Subir
Futuro
#3 por Futuro el 27/10/2005
si la reverb y tu targeta tienen entradas y salidas digitales , conectalas y manda el sonido por un auxiliar en cubase ( no se bien pq yo uso logic ) pero siempre en digital si no no te merece la pena
Subir
amruiz
#4 por amruiz el 27/10/2005
la tarjeta es la terratec dmx 6fire 24/96
Subir
Parrich_
#5 por Parrich_ el 27/10/2005
pues si la reverb es digital conectas la conectas x spdif o optico da lo mismo y listo
Subir
spinaco
#6 por spinaco el 27/10/2005
conecta como te han dicho la tarjeta y la reverb por digital si puedes para evitar demasiadas conversiones.
Dentro de cubase saca un bus por la salida digital de la terratc (vst salidas, en conf. disp.), llámalo Reverb por ejemplo. Luego creas una pista de audio, selecciona la entrada digital para que entre el audio desde la reverb, ponla en modo monitor (tendrás que activar la opción de monitorización directa, vst multitrack creo no me acuerdo).
Envía cualquier pista vst o audio (tb en monitor) a ese bus 'Reverb' en vez del bus1 que vendrá por defecto, volverá a entrar en cubase por la nueva pista de audio, es parecido a un envío en una mesa, pero controlando la cantidad de señal enviada con el Mix del aparato.
Subir
spinaco
#7 por spinaco el 27/10/2005
esto para sx, si es el 3 ni idea, todo ese tema cambia...
Subir
Tana
#8 por Tana el 28/10/2005
Hola

Si es Cubase SX3, hazlo como dice Parrich_
Si es Cubase SX2 (o anterior, no sé) hazlo como dice spinaco

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo