Conectar reverb vst a una mezcladora

tizimpat
#1 por tizimpat el 14/07/2011
hola estoy intentando conectar una reverb vst a mi mixer, lo hago como si fuera un hardware pero no funciona corectamente. alguien me podria explicar como hacer, tengo una tarjeta m-audio firewire 410.
Gracias por la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 14/07/2011
Que yo sepa, puedes incorporar hardware para que funcione como software (como es el caso de muchas unidades de reverb, tarjetas UAD, etc. Pero no creo que eso que quieres hacer sea posible, a menos que el mixer del que estas escribiendo sea virtual tambien. Pero si es un mixer fisico, no creo tal cosa posible (al menos que sea digital y haya alguna forma de rutear la seNal, cosa que dudo. Pero si es posible de seguro alguien vendra a quitarme esa duda.
Subir
tizimpat
#3 por tizimpat el 14/07/2011
Yo intente asi mira, el aux send de la mezcladora lo mando a la entrada audio de la tarjeta de sonido y uso dos salidas de esa misma tarjeta para mandar al return aux de la mezcladora.Como que funcion a media el problema es que en cada canales de la mezcladora me entra toda la reverb de los otros canales. Quien sabe si es normal.
Y gracias por tu respuesta
Subir
tizimpat
#4 por tizimpat el 14/07/2011
Creo que le busque, use rverb de waves de mono a estereo y asi funciona perfectamente. bueno lo que da una reverb vst claro.
Subir
tizimpat
#5 por tizimpat el 14/07/2011
Voy a probar con una reverb hardware a ver si me hace el mismo sonido robotico, no creo que sea normal o quiza si cuando entra demasiado reverb, una duda la reverb es una señal de audio se se añade a la original asi es?
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 14/07/2011
La reverb si es cierta forma una copia del audio original que es manipulada matematicamente (en digital) para simular el ambiente natural que ocurre en salas de concierto, bares, etc. Solo que en una unidad de reverb (digital o analoga) se puede manipular parametros y a la vez combinar la señal original con la procesada. Aprender a utilizar bien reverberacion es un arte, y hay muchisima informacion disponible. Solo es cuestion de buscar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo