CONECTAR ROLAND XP 50 CON REASON

Antonio Bellido
#1 por Antonio Bellido el 21/02/2015
Hola amigos, alguien ha conseguido conectar el Roland XP 50 con Reason u otro programa y usarlo como controlador?... ya me duele la cabeza.

Bueno, lo del cable midi/usb y todo eso lo tengo claro, de hecho ya he conectado otro controlador antes, pero con este no puedo, me tiene aburrido, se que hay que configurar algo en el Roland, pero el manual no es muy explicito y ya he cambiado todos los parametros intentandolo y no hay forma de que lo reconozca. Bueno... todos no los habre cambiado, seguramente la forma correcta no lo he hecho :-C


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/02/2015
Manual del XP50 en español.

http://www.casaveerkamp.net/archivos/XP-50.pdf
Subir
Antonio Bellido
#3 por Antonio Bellido el 01/03/2015
Gracias Rau, tengo el amnual en español y en ingles, pero es que no lo explica muy claro
Subir
deo
#4 por deo el 08/03/2015
Primero: Midi in del interfaz, al midi out del Roland, Midi Out del Roland al Midi in del interfaz.
Segundo: en la pagina 104 del manual en ingles está,
Apretar system, de ahí ir a la opción MIDI, luego Patch MIDI, ahi elegís el canal midi para un single patch. es decir que el teclado funcione como controlador en un canal midi. Luego, el lugar que recibe midi debe tener configurado el mismo canal. Abrazo.
Subir
Antonio Bellido
#5 por Antonio Bellido el 02/05/2015
Perdona por el retraso en contestar DEO, era el cable midi, que era de los baratos... me gasté 45 euros en un cable Roland y fue pinchar y funcionar... luego dicen que el dinero no es la felicidad... Gracias de todos modos por tu interés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo