Conectar las salidas de East West SO

shito
#1 por shito el 16/03/2012
Buenas a todos, alguien sabe como encaminar las pistas a las distintas salidas de este Vst??
El propio modulo de East west me permite cargar 8 sonidos y encaminar cada uno hacia una salida dsitinta, el tema esque luego en ableton no consigo conectarlo bien

En cubase tenia cada salida del modulo conectada a una pista midi distinta de forma que podia tocar cada una de forma independiente y estoy seguro que en ableton se tiene que poder hacer

Gracias de antemano
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 17/03/2012
Utiliza el buscador, o mirate un poco el manual por favor, es una pregunta muy basica que se ha contestado aqui hasta la saciedad.
Subir
shito
#3 por shito el 17/03/2012
Pido disculpas pero sinceramente he usado el buscador (antes de postear) y no he encontrado nada referente a modulos de East West y ableton live....
de todas formas volvere a leerme el manual aver si me ilumino
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 18/03/2012
https://www.hispasonic.com/foros/faq-ableton-live/319669

Respuesta 4, sirve para todos los vsti.
Subir
shito
#5 por shito el 18/03/2012
Me parece que o no me he explicado bien o se me ha entendido mal, yo no tengo ningun problema en localizar mis vst, los tengo todos perfectamente en la ventana Dispositivos Plug-In

Mi problema es exclusivamente con este vst, el East West Symphonic Orquestra, es un modulo que permite cargar 8 sonidos a la vez (tipo kontakt) y asignarlas a distintas salidas (1/2, 3/4, 5/6 ....)

Lo que no se es como hacer que una pista MIDI recoja la señal de por ejemplo la salida 3/4, otra pista de la salida 5/6...

He estado releyendo el manual y no he encontrado nada, si alguien sabe como hacer el ruteo agradeceria su ayuda
Un saludo
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 18/03/2012
Perdon, era la 3 no la 4.

shito escribió:
Lo que no se es como hacer que una pista MIDI recoja la señal de por ejemplo la salida 3/4, otra pista de la salida 5/6...


Una pista midi no va a recojer audio, tiene que ser una pista de audio.
Subir
shito
#7 por shito el 19/03/2012
Gracias Carlos por contestarme de nuevo y perdon por no fijarme en el link que me pasaste, lo malo esque en mi caso este ruteo no me sirve...
Con este ruteo consigo que cada sonido del modulo suene por un canal distinto pero todos reproducen la misma secuencia de midi, el modiulo en cuestion es orquestal y mi intencion no es que todas las partes de la orquesta hagan exactamente lo mismo, cuando me referi a pista midi lo dije con conocimiento

Para ponerlo mas claro, me gustaria tener una pista midi conectada a la salida 1/2 del modulo que hiciera unos acordes, otra pista midi conectada a la salida 3/4 que fuera por ejemplo la linea de bajo..... vamos que cada salida del modulo actuara con un midi distinto

No se si esto es posible en ableton, en cubase lo podia hacer de esta manera
Si me estoy dejando algo por hacer agradeceria mucho que alguien me iluminara un poco jejeje
Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 19/03/2012
Ah bueno, pues te entendi mal.

Tendrias que hacer lo mismo pero con pistas midi; es decir, creas la pista, en "midi to" el canal del east west, y en la pestaña inferior, el canal. Y asi con cuantos canales necesites.
Subir
shito
#9 por shito el 22/03/2012
Gracias de nuevo Carlos, al final lo tengo todo conectado como queria :platano:
por si alguien mas en un futuro tiene la misma duda, la solucion es la siguiente. por una parte rutear la entrada de midi al vst:

crear la pista, en "midi to" el canal del vst, y en la pestaña inferior, el canal. Y asi con cuantos canales necesites

y por otra rutear la salida del vst a distintas pistas de audio:

Crear pista de audio, en "Audio From" el vst y en la pestaña inferior el canal de salida de ese vst

Un saludo gente
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 22/03/2012
También puedes usar el instrumento "external instrument" sirve exactamente para eso: enviar midi por una pista y que regrese audio a la misma.
Subir
shito
#11 por shito el 22/03/2012
Gracias rod_zero, con el external instrument es muchissimo mas comodo y me ahorro un guebo de pistas
ya me extrañaba a mi que fuera tan complicao jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo