Conectar soundbite pro a pioneer 500

karatula
#1 por karatula el 28/04/2009
Sé que hay mas post de este aparatito, pero por mas q busco, no doy con las posibles conexiones que se pueden realizar entre el soundbite pro y la djm500, a ver si alguien me las puede explicar, ya que creo que para esta mesa existen mas posibilades que la conexion atraves de la salida de los auriculares, y que cableado haría falta?Gracias cracks!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 28/04/2009
Hola karatula! mira es muy facil conectar el soundbite a la djm500, para mi la mejor manera es que el sonido del soundbite te entre en un canal y no en el return porque te quedarias sin los efectos de la mesa, mira, conecta la salida del soundbite con un cable rca estereo al de una entrada de linea del canal que elijas de la mesa, luego conecta con otro cable tambien rca estereo de la salida (send) de la mesa a la entrada del soundbite y ya esta :wink:
Subir
karatula
#3 por karatula el 29/04/2009
Joder, me lo imaginaba, pero no me atrevía. Muchas gracias leotronic, sabía yo que algún leomessi de la electrónica me ayudaría,jeje. Por cierto he estado leyedo muchos post del soundbite pro y por lo que veo dominas bien el tema. Yo es que me acabo de pillar uno, y seguramente me surgirán dudas que no me resolverá el manual. Las que me vayan surgiendo las dejo en este post vale?por si me las puedes resolver. Gracias Leotronic,jeje. Un saludo!!
Subir
karatula
#4 por karatula el 11/05/2009
Hola de nuevo, mi duda es la siguiente: en la pioneer 5oo, la salida de send trae dos conexiones, osea L Y R. en una de las dos no recuerdo cual, al lado entre paréntesis viene (mono). Yo tengo conectado el soundbite pro con el cable (rca-jack) que viene en la caja de la siguiete manera: los rca en la entrada del soundbite y la clavija jack en una de las dos salidas send, exactamente en la que no pone lo de mono. Me tendría que buscar un cable con dos terminaciones jack, una para cada conexion de las salidas send? No se si me explico, pero es que a veces al soundbite le cuesta cojer los bpms y no se si será porq al no tener conectads las dos salidas send puede que no le llegue bien el sonido. Un saludo y thanks de nuevo!!
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 12/05/2009
karatula escribió:
Hola de nuevo, mi duda es la siguiente: en la pioneer 5oo, la salida de send trae dos conexiones, osea L Y R. en una de las dos no recuerdo cual, al lado entre paréntesis viene (mono). Yo tengo conectado el soundbite pro con el cable (rca-jack) que viene en la caja de la siguiete manera: los rca en la entrada del soundbite y la clavija jack en una de las dos salidas send, exactamente en la que no pone lo de mono. Me tendría que buscar un cable con dos terminaciones jack, una para cada conexion de las salidas send? No se si me explico, pero es que a veces al soundbite le cuesta cojer los bpms y no se si será porq al no tener conectads las dos salidas send puede que no le llegue bien el sonido. Un saludo y thanks de nuevo!!


Hola Karatula, pues asi es, tienes que pillarte unos cables con los 2 rca porque los que viene con el soundbite no te sirven para conectarlos de esa manera, yo tube que comprar los cables aparte para que suene en estereo como debe ser :wink:

Saludos.
Subir
karatula
#6 por karatula el 12/05/2009
Muchas gracias leotronic!!, la verdad que me iba pero no llegaba a sonar del todo bien, y aparte a veces le costaba cojer los bpms como si n le llegara bien la señal. En cuanto pueda me pillo el cable. Stoy intentando almacenar loops en el soundbite pro, si no lo consigo recurriré a san leotronic de nuevo ok?? un saludo y gracias de nuevo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo