Conectar Spl goldmike y lexicon lambda

jlcr2001
#1 por jlcr2001 el 28/01/2010
Hola,

Disculpad mi ignorancia, pero soy nuevo en estos menesteres. Tengo una lexicon lambda y acabo de adquirir un previo spl goldmike 9844 y me surge la duda de conectar ambos cacharros asi como un amplificador de auricurales behringer pro xl que he comprado también. Os voy a adjuntar unas fotos traseras de los aparatejos para aclarar un poco más el asunto. La cuestión es que tengo cubiertas las salidas de la lexicon con los monitores, además de la in y out del midi (aunque esto segundo no sea relevante). Quería saber si podría conectar en "IN" de Linea de la Lexicon a OUT del previo Spl y lo mismo en el otro "IN" de la tarjeta para el amplificador de auriculares. Os adjunto las fotos para que las veais y será mas claro. He marcado las fotos con unas flechas rojas para saber si es correcto lo que pido.

Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEXICON TRASERA2.jpg
traseras.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 28/01/2010
Hola!

Siendo ----> conexión de entrada de audio y Previo---->Lexicon---->Monitores

Pero para lo segundo, a mi me falta algo:

AuricularesLexicon---->Monitores

A lo mejor algún experto puede ayudarte más que yo.

Saludos.
Subir
jlcr2001
#3 por jlcr2001 el 28/01/2010
Gracias por todo, a ver si álguien completa un poco la informacion.

Un abrazo
Subir
jlcr2001
#4 por jlcr2001 el 28/01/2010
Alguien se anima?
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 29/01/2010
si la lambda tiene outpout 3,4 manda el ampli de auris ahi , si tenes solamente 2 salidas " 1 stereo " , manda el ampli de auris ahi y conecta los monitores al ampli " fijate si anda xD "
Subir
CeRGaR
#6 por CeRGaR el 31/01/2010
Xacto, es lo que dice yatu2k

La lambda tiene 2 mic in, 2 line in (con sus correspondientes inserts) y creo que solo un line out.

La forma de conectar sería sacar la señal del SPL por el line out de cada canal a los line in de la Lexicon y luego el line out master de la Lexicon al Main In del powerplay y el Main Out del powerplay a los monitores... creo que así debe de funcionar todo...

Saludetes!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo