Conectar studiomaster 16-4-8?

pettesisterna
#1 por pettesisterna el 20/05/2009
hola a todos... mi pregunta es esta consegui una studio master gold 16 -4-8 en muy buen estadop... mi intencion es utilizarla para grabar pasando microfonos por ella y conectarla a una interface tascam us1641

la pregunta es como se hace la correcta conecion de la mesa con la interface por ejemplo para grtabar una bateria suponiendo unos 8 canales que pasen por la mesa y ecualizar con la mesa los 8 canales pasarlos a la interface los 8 canales y que en mi omputadora haya 8 canales independientes de la bateria (el bombo,tarola,toms,platos...etc..) ....talves suena revuelto pero en mi cabeza la duda es bastante clara:S

trate de hacerlo pasando los grupos ala interface pero la mesa solo tiene 4 sugrupos entonces me quede corto con solo 4 canales independientes hacia la interface....
se me haria un desperdicio de canales si fuera la unica cosa a hacer, pues la mesa trae 24 canales ya en total con una extencion que trae...:S
tambien tiene unos directs out en cada canal...pero no se si esos me serviran para lo que quiero o solo sacaran el sonido limpio sin ajustes...

ojala alguien sepa como hacer gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pettesisterna
#2 por pettesisterna el 22/05/2009
ya cheque ...los directs out me sirvieron perfecto para lo que ocupaba:)
Subir
Rafael
#3 por Rafael el 29/08/2016
Que tal amigos yo tengo la misma duda pero mi mescladora es una diamond studiomaster 24_4_3 como podria conectar mi interface es una tascam us 16 gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo