Conectar un talk box de dunlop

srwansen
#1 por srwansen el 14/10/2008
hola, acabo de comprar un heil talkbox de dunlop y no entiendo los esquemas que traen las instrucciones para conectarlo porque no vienen adaptados al equipo que tengo yo. Yo tengo un marshall combo tsl 601 a valvulas de 60 W lo cual ya me hace plantearme la primera duda y es que las instrucciones pone que para no sobrecargar el talk vox hay que usarlo como mucho con uno de 50 W, pasa algo si lo pongo con el mio de 60? otro chico que escribio en este foro con un tema parecido tenia un fender de 60 w a valvulas tb y al final creo que logro conectarlo. Ademas habla de que hacen falta unos cables mas gordos de lo normal o algo asi vamos que me hago un lio tremendo. podria decirme alguien como conectar a un ekipo como el mio este pedal y la relacion de cosas que necesito para que suene? muchas gracias es que ya me muero de ganas por catarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
angie_17
#2 por angie_17 el 25/10/2008
wenas mira yo ago talk box y no ai ningun tipo de lio en eso,segun con que tipo de intrumento lo vayas hacer,yo lo ago tocando un piano,el heil talk box es weno un poko pesado pero muy weno ya que te marca con una lucecita si te estas pasando con la intensidad del sonido,tienes que conectar tu instrumento a un amplificador que de mucha caña y de la salida al talk box y listo ya como lo utilices es cosa tuya,weno espero averte ayudado en algo si tienes alguna duda contacta con migo en mi edu_afropro@hotmail.com y te dire mas cosas.

un saludo.
Subir
jordovic
#3 por jordovic el 27/10/2008
Hola,
el Talk Box, no se conecta como los demas pedales de efectos.
segun he leido, este se conecta entre el amplificador y el altavoz.
Gente que lo utiliza, lo hace con un pequeño amplificador a transisitores en el cual lo tienen instalado permanentemente.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo