Conectar el talkbox

neirak
#1 por neirak el 18/09/2006
hola, tengo un heil sound talkbox de la dunlop y no entiendo como hay que conectarlo para que funcione, por mas que me miro las "instrucciones" no consigo hacerlo sonar. En teoria la guitarra va al ampli, de la salida del ampli va al talkbox i de la salida del talkbox tiene que ir a un "speaker cabinet" que entiendo que es otro altavoz o algo asi pero tampoco entiendo para que es necesario este ultimo paso...si alguien sabe como va por favor que me resuelva la duda pq me muero de ganas de probarlo xDDD gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EsJota
#2 por EsJota el 18/09/2006
Hombre yo creo que eres lo peor ahi no? XDD

Que alguien le resuelva la duda a este hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :estonova:
XDD
Subir
weld
#3 por weld el 18/09/2006
necessitas un micro conectado a la PA-Monitor por el cual recojeras el sonido modulado por tu boca atraves del tubito del talkbox. El tubo lo tienes que fijar alado justo del micro y dejarlo que sobresalga para poder metertelo en la boca......
Subir
neirak
#4 por neirak el 18/09/2006
pero no me resuelves nada...eso ya lo se pero no influye para nada a lo que yo pregunto. el micro solo servira para amplificar el sonido pero es totalmente independiente del talkbox. la cuestion es que no consigo canalizar el sonido de la guitarra hasta el altavoz del talkbox y es problema de la conexion que no la acabo de entender.... :s
Subir
weld
#5 por weld el 18/09/2006
anda joder !!!

entonces?
Subir
neirak
#6 por neirak el 18/09/2006
tienes un talkbox? es dificil explicartelo si no lo has enchufado personalmente...la teoria yo tb me la sabia antes de tenerlo en mis manos pero ahora es mas complicado de lo que pensaba xDD gracias por la atencion eh? xD
Subir
Pedal
#7 por Pedal el 18/09/2006
Que raro que diga que hay que conectarlo a la salida para cabinet (donde se conecta el cabinet entonces?)... yo probaría conectándolo en el loop de efectos.
Subir
weld
#8 por weld el 18/09/2006
si !!

tengo uno que me lo he fabricado yo ....espera que busco
Subir
weld
#9 por weld el 18/09/2006
yo hubiera elegido el Banshee de Rocktron....sigo buscando
Subir
Eduardoc
neirak
#11 por neirak el 18/09/2006
bueno era un pelin mas barato pero este es el mas tipico y no habia mucha diferencia de precio...
Subir
weld
#12 por weld el 18/09/2006
mas rapido que billie el niño ....
aqui tye iba a poner el manual

http://img3.musiciansfriend.com/dbase/p ... 151230.pdf
Subir
weld
#13 por weld el 18/09/2006
pero el Banshee tiene previo...y no te hace falta un almpli
Subir
neirak
#14 por neirak el 18/09/2006
es que ese manual yo tb lo tengo....pero sigo sin entenderlo. vosotros lo entiendeis? es que he hecho paso por paso lo que pone y no funciona, y no estoy muy seguro de que es el speaker cabinet...
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 18/09/2006
Este casero no está mal............


http://www.pisotones.com/TalkBox/TalkBox.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo