conectar el talkbox

#1 por neirak el 18/09/2006
hola, tengo un heil sound talkbox de la dunlop y no entiendo como hay ke conectarlo para ke funcione, por mas ke me miro las "instrucciones" no consigo hacerlo sonar. En teoria la guitarra va al ampli, de la salida del ampli va al talkbox i de la salida del talkbox tiene ke ir a un "speaker cabinet" ke entiendo ke es otro altavoz o algo asi pero tampoco entiendo para ke es necesario este ultimo paso...si alguien sabe como va por favor ke me resuelva la duda pq me muero de ganas de probarlo xDDD gracias!
Subir
#2 por EsJota el 18/09/2006
Hombre yo creo que eres lo peor ahi no? XDD

Que alguien le resuelva la duda a este hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :estonova:
XDD
Subir
#3 por weld el 18/09/2006
necessitas un micro conectado a la PA-Monitor por el cual recojeras el sonido modulado por tu boca atraves del tubito del talkbox. El tubo lo tienes que fijar alado justo del micro y dejarlo que sobresalga para poder metertelo en la boca......
Subir
#4 por neirak el 18/09/2006
pero no me resuelves nada...eso ya lo se pero no influye para nada a lo ke yo pregunto. el micro solo servira para amplificar el sonido pero es totalmente independiente del talkbox. la cuestion es ke no consigo canalizar el sonido de la guitarra hasta el altavoz del talkbox y es problema de la conexion ke no la acabo de entender.... :s
Subir
#5 por weld el 18/09/2006
anda joder !!!

entonces?
Subir
#6 por neirak el 18/09/2006
tienes un talkbox? es dificil explicartelo si no lo has enchufado personalmente...la teoria yo tb me la sabia antes de tenerlo en mis manos pero ahora es mas complicado de lo ke pensaba xDD gracias por la atencion eh? xD
Subir
#7 por Pedal el 18/09/2006
Que raro que diga que hay que conectarlo a la salida para cabinet (donde se conecta el cabinet entonces?)... yo probaría conectándolo en el loop de efectos.
Subir
#8 por weld el 18/09/2006
si !!

tengo uno que me lo he fabricado yo ....espera que busco
Subir
#9 por weld el 18/09/2006
yo hubiera elegido el Banshee de Rocktron....sigo buscando
Subir
#10 por Eduardoc el 18/09/2006
Archivos adjuntos:
talkbox.JPG
BBCode:

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
#11 por neirak el 18/09/2006
bueno era un pelin mas barato pero este es el mas tipico y no habia mucha diferencia de precio...
Subir
#12 por weld el 18/09/2006
mas rapido que billie el niño ....
aqui tye iba a poner el manual

http://img3.musiciansfriend.com/dbase/p ... 151230.pdf
Subir
#13 por weld el 18/09/2006
pero el Banshee tiene previo...y no te hace falta un almpli
Subir
#14 por neirak el 18/09/2006
es ke ese manual yo tb lo tengo....pero sigo sin entenderlo. vosotros lo entiendeis? es ke he hecho paso por paso lo ke pone y no funciona, y no estoy muy seguro de ke es el speaker cabinet...
Subir
#15 por Eduardoc el 18/09/2006
Este casero no está mal............

http://www.pisotones.com/TalkBox/TalkBox.htm

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo