conectar el talkbox

#16 por weld el 18/09/2006
aqui te dejo con el sheriff .....
Subir
#17 por Eduardoc el 18/09/2006
neirak @ 18 Sep 2006 - 11:57 PM escribió:
es ke ese manual yo tb lo tengo....pero sigo sin entenderlo. vosotros lo entiendeis? es ke he hecho paso por paso lo ke pone y no funciona, y no estoy muy seguro de ke es el speaker cabinet...

Bafle con altavoz

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
#18 por weld el 19/09/2006
ten cuidado no te cargues el cabezal del ampli......
Subir
#19 por neirak el 19/09/2006
eso ya lo prové y nada....lo conecté a un ekipo de voz.....lo unico ke conseguí es ke la guitarra sonara a la vez por el altavoz alternativo....para ke coño necesito otro bafle??? el talkbox es un altavoz no entiendo nada... nadie tiene especificament el heil sound talkbox de dunlop???me estoy volviendo loco....
Subir
#20 por weld el 19/09/2006
viendo que no remata el meticon seguiremos con la lucha....

si tienes esta configuracion y no te funciona es que algo ha petao.Mira que no es la misma que ha puesto el sheriff!!

[img][425:247]http://img180.imageshack.us/img180/6776/talkboxvr3.png[/img]

Tambien comprueba que el cable no sea el mismo con el que conectas la guitarra, uno paralelo blanco de corriente, el de enchufar la estufa electrica, por ejemplo, va de perlas, que sea paralelo y los dos cables iguales .

Antes de nada comprueba los cables con un tester .....igual es una chorrada. A ver si damos con la averia
Subir
#21 por neirak el 19/09/2006
creo ke ya he dado con el error....digamos ke el talkbox esta hecho para combos (cabezal+pantalla) y ese era el problema....ke yo enchufaba la guitarra al ampli y sacaba la salida de todo y se tiene ke enchufar primero al previo del ampli y la salida del talkbox va a la entrada del altavoz del ampli. El problema es ke el ampli ke tengo en casa no me permite hacer eso, cuando vaya al local de ensayo de mi grupo lo probare con el ampli "bueno" y a ver ke pasa. aki en casa he hecho uninvento con un previo de micro y por lo menos suena (mal, pero suena, lo cual indica ke no esta estropeado ni nada....) gracias por la atencion a todos!
Subir
#22 por weld el 19/09/2006
permiteme que rectifique.....los combos no son cabezal mas pantalla.

tu ampli te permite hacer eso perfectamente, cual es el problema??
Subir
#23 por weld el 19/09/2006
el Banshee me gusta mas.

[img][425:434]http://img181.imageshack.us/img181/560/bansheewg5.png[/img]
Subir
#24 por weld el 19/09/2006
recuerda.

ten cuidado no te cargues el cabezal del ampli
Subir
#25 por neirak el 19/09/2006
en casa tengo una mierdecilla de 15 watios ke no me deja hacerlo pero en el local tengo un fender de valvulas (60 watios) y supongo ke si tiene entradas diferenciadas...y lo del combo bueno yo lo llamo asi no ese si es correcto o no pero bueno me referia a eso jejeje
Subir
#26 por weld el 19/09/2006
neirak @ 19 Sep 2006 - 04:59 PM escribió:
en casa tengo una mierdecilla de 15 watios ke no me deja hacerlo pero en el local tengo un fender de valvulas (60 watios) y supongo ke si tiene entradas diferenciadas..

es la salida del cabezal lo que tienes que meter al talbox y la salida del talbox a la caja del altavoz o Speaker cabinet....recuerda , cable paralelo.
Subir
#27 por neirak el 20/09/2006
ya ya, si ya me ha kedado claro tranki :)
Subir
#28 por weld el 20/09/2006
que pesao eres !!!

suena ya o no?....:)
Subir
#29 por neirak el 20/09/2006
ke si pesaaaaaoooo jajajaja
Subir
#30 por weld el 20/09/2006
cccuuuuuunnniiiiaaooooooooooooo.
Subir

Hilos similares