Conectar tarjeta y compresor

ficcion
#1 por ficcion el 18/07/2012
Hola pues tengo una tarjeta de sonido Focusrite Saffire Pro 24 DSP y quiero comprarme un compresor como se enchufaria eso? gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Madnheto
#2 por Madnheto el 18/07/2012
supongo que lo quieres usar como una inserción en el daw no? Rutea una salida al compresor y del compresor vuelve a una entrada de la tarjeta. Compensa latencia y ya lo tendrías.
Subir
ficcion
#3 por ficcion el 18/07/2012
#2 Si mira, perdona que no me he explicado bien, pues seria para usar para producir en el cubase y demas, y tmb luego tambien seria para la grabacion de voces gracias y un saludo
Subir
Madnheto
#4 por Madnheto el 19/07/2012
Hola ficción. Para utilizarlo dentro de cubase, como te he dicho. Una vez que tienes tu pista grabada, la ruteas a una salida de la tarjeta y retornas la seña a cubase. Creo recordar que cubase cuando habilitas un fx externo tienes un botón que calcula y compensa la latencia. En cuanto a grabar, necesitas poner el compresor después del previo y en el caso de esa tarjeta no se si es posible. Pero yo no grabaría directamente con un compresor, luego no puedes deshacer el proceso. Grabaría directamente al daw y luego aplicaría un plugin o un efecto externo, en tu caso el compresor.
Subir
ficcion
#5 por ficcion el 19/07/2012
#4 vale vale mas o menos me ha quedado claro muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#6 por Nitto Flow Romero Arias el 20/07/2012
si tengo una interface solo con dos salidas mono..como puedo conectar el comopresor...
Subir
Madnheto
#7 por Madnheto el 20/07/2012
Hola Nitto, tu interface no tiene ninguna entrada?
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#8 por Nitto Flow Romero Arias el 21/07/2012
si tiene dos entradas...es la scarlett 2i2
Subir
tctrastros
#9 por tctrastros el 26/07/2012
Hola, no se si te ayuda esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
espero que te ayude.png
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 26/07/2012
#9

Pero antes de eso debe verificar si la entrada de la 2i2 puede funcionar como entrada de linea, en la 8i6 si se puede, pero la 2i2 como es una versión mas limitada a lo mejor no.
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#11 por Nitto Flow Romero Arias el 27/07/2012
si puede....tiene un boto..para linea y instrumento. pero solo tiene dos salidas para monitores..no tiene salida de linea
el diagrama no lo e entendido..si pueden aclarármelo mejor...gracias
Subir
robinette
#12 por robinette el 27/07/2012
#6 #11

La 2i2 es de lo mas simple que hay. Al tener solo 2 salidas si las usas para enviar señal a un fx externo te quedas sin poder monitorizarlo, a no ser por la salida de auricular.
El problema es que a la salida de auricular y las salidas trs le llega la misma señal. Si sacas señal por sus trs y retornas a sus line in monitorizándolo puede realimentar la señal.
Con la Saffire 6 seguro que no pasa eso puesto que tiene otras dos salidas mas y en la salida de auriculares puedes seleccionar que par de salidas quieres monitorizar.
Pero la 2i2 es demasiado simple para eso. Lo único que se me ocurre es que la monitorización por la salida de auriculares sea directa sin pasar por soft. De esa manera estarás escuchando solo lo que estar por los line in, pero no la mezcla entera. Menos es nada :-)
Subir
tctrastros
#13 por tctrastros el 27/07/2012
Hola.

Bueno solamente es para la compresión externa que quiere hacer, si no le agrada como ha quedado, debera repetir, modificar . Hasta que le agrade.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo