Conectar teclado Midi

arielb
#1 por arielb el 14/11/2007
A ver, creo que me he vueto tonto de repente, o algo parecido. Hasta hace nada tenía una Audigy a la que conectaba un teclado controlador midi MK-149. La semana pasada desinstalé la Audigy y la cambié por una M-Audio Audiophile 2496. He conectado la salida midi del teclado a la entrada midi de la tarjeta... y nada, ni funciona ni siquiera el teclado tiene alimentación (antes sí la tenía al conectarlo a la Audigy). ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Habré instalado mal la tarjeta? ¿Se habra estropeado el teclado? ¿O me he vuelto tonto para siempre?
Ya sabéis, cualquier ayuda será más que bienvenida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sonido2
#2 por Sonido2 el 15/11/2007
a que te refieres con alimentación?

Alimentacion electrica?

antes lo alimentabas desde la audigy?

si es así ahora debes hacerlo directamente desde la red.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 15/11/2007
Sonido2 escribió:

antes lo alimentabas desde la audigy?


Si, jeje, curioso, pero creo que ese teclado tenia una conexion compatible con ese tipo de tarjetas o esa en particular y desde ahi sacaba la alimentacion que provenia del PC, tambien podia hacerlo a traves de un alimentador a pilas, supongo arielb que ahora tendras que hacerte con este ultimo para que funcione, siento no poder ayudarte mas, a ver si alguien que haya tenido este modelo te puede contar mas sobre este asunto.

Un saludo.
Subir
arielb
#4 por arielb el 27/11/2007
Bueno, efectivamente antes con la Audigy el teclado recibía alimentación de la tarjeta, ahora lo tengo que hacer por separado, aún así sigue sin funcionar. No sé qué es lo que falla: conecto la salida midi del teclado (la única que tiene) a la entrada midi de la Audiphile... y nada. He repasado mil veces la configuracion en el PC y en los programas. No va. ¿Alguna idea? ¿Habrá cascado el teclado?
Subir
litoceb
#5 por litoceb el 16/01/2008
yo tengo el mismo problema haber si alguien sabe ayudarnos

instale la audiophile 2496 y un teclado midi keystation 49e y nada
no ay sonido por ningun lado
se me esta atragantando la configuracion de la maldita tarjeta.......ahora tengo 2 tarjetas de sonido porque antes tenia una integrada en placa muy mala y ahora pues no se como hacerlo.
ni siquiera el reproductor de winamp se escucha

haber si me hechais un cable bien gordo

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo