Conectar teclado a tarjeta de sonido en estereo

  • 2
funkateer
#16 por funkateer el 30/12/2010
gracias chicos por el interes. he probado llevando el knob hacia playback y nada, a parte que suena todo distorsionado. suopongo que sera tema de monitoreo, la tarjeta creo que no tiene ninguna manera de configurarla asi que casi descarto solucionarlo, pero seguire intentandolo, a ver si hay suerte a traves de cubase.

mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 31/12/2010
No seas derrotista, tiene solucion y solo hace falta que te pongas mas al corriente, es decir leer manuales y entender como funciona todo, para eso te nutriras de mucho conocimiento en hispasonic

Por que no nos cuentas como lo estas haciendo, que ya descartamos que los cables estén mal conectados, pero sin tener informacion de como estas grabando dentro del secuenciador poco se puede hacer para identificar el problema.
Subir
cantorin36
#18 por cantorin36 el 03/03/2012
Hola a todos,
Necesito ayuda. Conecto mi teclado al fast track pro con un jack por la entrada 2 y por cubase 5 abro una pista de audio pero en estereo. Bueno, cuando toco el tecla suena en estereo pero cuando grabo me sale en mono. Cambio el jack a la linea 1 de la tarjeta y cuando grabo me sale el sonido del otro lado. Hace un tiempo atrás grabé un audio en estereo y sin problema, pero ahora no entiendo qué pasó que ya no graba en estereo.
Me puede alguien ayudar? gracias muy agradecido
Subir
andreutodo
#19 por andreutodo el 04/02/2013
Pero aver, ya lo ha explicado harpocrates, pero aver:

1opcion: si en el Cubase seleccionas grabar en un canal estereo pones cada TRS (uno L y otro R) en cada entrada 1 y 2 de linea de la targeta y ya estás grabando en estereo, para hacerlo asi necesitas los 2 TRS coenctados cantorin36.
2 opcion: grabas en 2 pistas mono diferentes. A una le asignas la entrada 1 de linea y a la otra la entrada 2 de linea, conectas los 2 TRS de la salida L i R del teclado a las entradas 1 y 2 de linea. Cuando lo tengas grabado así puedes panear la pista 1 a la izquierda y la 2 a la derecha desde el mezclador, y ya tienes tu salida con sensacion stereo seguro a la hora de monitorizarlo acústicamente.

No hay más, tan simple como eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo