Conectar Traktor Scratch Pro + Rodec BX-9+Kaoss Pad 3

BERTODC
#1 por BERTODC el 15/11/2011
Hola, me e comprado el traktor scratch pro. Antes tenia el kaoss pad 3 enchufado a la mesa de una manera un poco chapucera. Me gustaría saber si alguien sabe y se puede configurar el KAOSS PAD 3 con el TRAKTOR SCRATCH PRO!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 15/11/2011
que quieres decir con configurar exactamente?
Subir
BERTODC
#3 por BERTODC el 15/11/2011
Pues conectar todo bien no como lo tenia, te digo como lo tenia: tenia un cable de jack a rca de salida de los cascos de la mesa a entrada del kaoss y de salida del kaoss un rca a entrada de canal de la mesa rodec y para que se escuchara bien el efecto del kaoss tenia q bajar el canal del tema q se estaba escuchando, todo esto lo tenia asi con el torq, y ahora q tengo el traktor pues me gustaría saber si se puede de alguna manera conectar el kaoss al traktor mediante usb o a la tarjeta de audio dj8 o no se, igual es un poco lioso, me lio asta yo ejejej
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 15/11/2011
lo podrias hacer igual... para hacerlo biene necesitarias una mesa con envio / retorno de efectos..
Subir
BERTODC
#5 por BERTODC el 15/11/2011
OK.GRACIAS. Oye otra pregunta: tengo el controlador BCD3000 y me gustaria usarle para los efectos que trae el TRAKTOR SCRAHT PRO. ¿SE PUEDE?
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 16/11/2011
#1
#5

No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.


Aquí las normas del foro: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


Por cierto, te he corregido el titulo y ademas puesto en minusculas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo