Conectar Tres Platos Con Djm800 Y Tracktor

rextigre
#1 por rextigre el 03/11/2010
Hola a todos. Perdonar si lo que os voy a preguntar esta en otro hilo, pero me he vuelto loco y ya despues de mas de un mes, sintiendolo mucho, no me queda otra que preguntar.
Os explico:

Tengo tres platos technics, una mesa pioneer DJM 800 y el Tracktor Final Scratch.
Mi consulta es la siguiente:

La pioneer tiene cuatro canales, dos con line/phono, uno con cd/digital-phono y otro con cd/digital-line.

Yo tengo conectados dos platos para pinchar con el tracktor en las entradas de line/phono. Hasta ahi correcto y sin problemas.
Quisiera conectar el tercero, ya que con el tracktor se puede pinchar a cuatro platos, pero no se como. Ya que se supone que necesitaria una entrada mas de line/phono.
Es correcto, o con la entrada que queda de cd/digital-phono lo podria conectar??
O solo se pueden conectar dos platos y luego cds??
Perdonar por el lio, pero llevo ya mucho tiempo calentandome la cabeza y me estoy desesperando ya.
Muchas gracias a todos si me podeis ayudar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
svn
#2 por svn el 03/11/2010
hum.. no se conecta primero los platos con la masa a la audio 8 DJ y luego de esta a la mesa ?? si es asi, el cable lo conectas a la entrada de linea no a la de phono.
Es decir :

Plato ( phono ) + masa--> entrada Audio 8 Dj salida linea-->entrada linea DJM 800, si esta es la configuración no necesitas mas entradas de phono ya que los platos con los codigos de tiempo los conectas a la tarjeta.
Subir
Netz
#3 por Netz el 03/11/2010
la putada es que la audio 8 dj solo tiene dos preamplificadores phono...
así que salvo que tu plato lo lleve incorporado te tocara comprar uno...
Subir
rextigre
#4 por rextigre el 08/11/2010
tengo el preamplificador comprado, pero donde deberia colocarlo??
Subir
Robert Msk
#5 por Robert Msk el 08/11/2010
Hola, es mi primer mensaje...

Que digo yo (a hilo de este tema), que con la Xone 92 creo que no hace falta preamplificadores Phono para el 3er y 4º plato porque tiene 4 entradas Phono/Line y yo puedo escuchar con la A8DJ en los 4 platos vinilos normales y timecode... lo digo porque conseguí un preamplificador phono doble leyendo por aqui que era necesario con la A8DJ y creo que para nada... porque no me ha echo falta conectarlo.
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 08/11/2010
Tracktor Final Scratch?? esto es nuevo o que? desconocía la existencia de ese producto...
Subir
Dani
#7 por Dani el 08/11/2010
robert-msk escribió:
Hola, es mi primer mensaje...

Que digo yo (a hilo de este tema), que con la Xone 92 creo que no hace falta preamplificadores Phono para el 3er y 4º plato porque tiene 4 entradas Phono/Line y yo puedo escuchar con la A8DJ en los 4 platos vinilos normales y timecode... lo digo porque conseguí un preamplificador phono doble leyendo por aqui que era necesario con la A8DJ y creo que para nada... porque no me ha echo falta conectarlo.

no se exactamente como lo has conectado pero yo diria que encesita conectar el pre entre en plato y la audio 8, en la entrada c, y desde la configuracion de traktor asignar el timecode y configurarlo bien, aunque la 92 tenga entradas de phono la audio 8 no, y creo que sin el pre para el palto no reconoce bien el tiemcode, auqnue no lo he probado.
Subir
Robert Msk
#8 por Robert Msk el 08/11/2010
yo conecto de la parte q va a la tarjeta, el rojo y negro en la entrada line de la tarjeta y el blanco y amarillo en la salida (out) al otro lado de la tarjeta y ya te digo me funciona con vinilos normales (igual q en los platos 1 y 2) y timecode. no se si estare haciendo algo mal... al principio no me reconocia los timecode en los platos 3 y 4 q tienen agujas diferentes, calibre el brazo de los platos con un poco mas de peso y ahora ya los suele reconocer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo