Conectar Tres Platos Con Djm800 Y Tracktor

#1 por rextigre el 03/11/2010
Hola a todos. Perdonar si lo que os voy a preguntar esta en otro hilo, pero me he vuelto loco y ya despues de mas de un mes, sintiendolo mucho, no me queda otra que preguntar.
Os explico:

Tengo tres platos technics, una mesa pioneer DJM 800 y el Tracktor Final Scratch.
Mi consulta es la siguiente:

La pioneer tiene cuatro canales, dos con line/phono, uno con cd/digital-phono y otro con cd/digital-line.

Yo tengo conectados dos platos para pinchar con el tracktor en las entradas de line/phono. Hasta ahi correcto y sin problemas.
Quisiera conectar el tercero, ya que con el tracktor se puede pinchar a cuatro platos, pero no se como. Ya que se supone que necesitaria una entrada mas de line/phono.
Es correcto, o con la entrada que queda de cd/digital-phono lo podria conectar??
O solo se pueden conectar dos platos y luego cds??
Perdonar por el lio, pero llevo ya mucho tiempo calentandome la cabeza y me estoy desesperando ya.
Muchas gracias a todos si me podeis ayudar.

Un saludo.
Subir
#2 por svn el 03/11/2010
hum.. no se conecta primero los platos con la masa a la audio 8 DJ y luego de esta a la mesa ?? si es asi, el cable lo conectas a la entrada de linea no a la de phono.
Es decir :

Plato ( phono ) + masa--> entrada Audio 8 Dj salida linea-->entrada linea DJM 800, si esta es la configuración no necesitas mas entradas de phono ya que los platos con los codigos de tiempo los conectas a la tarjeta.

QUAD 303
XONE 3D / TASCAM X-9
2 TECHNICS M3D / DVJ 1000
2X ORTOFON NIGHT CLUB E / 2X STANTON 505
TRAKTOR DUO
ABLETON 7.01
E-MU 49
APC-40
HP DV 2699 ES + LENOVO X201 I5
SENNHEISER HD 25 + PIONNER SE-20

Subir
#3 por Netz el 03/11/2010
la putada es que la audio 8 dj solo tiene dos preamplificadores phono...
así que salvo que tu plato lo lleve incorporado te tocara comprar uno...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#4 por rextigre el 08/11/2010
tengo el preamplificador comprado, pero donde deberia colocarlo??
Subir
--120591--
#5 por --120591-- el 08/11/2010
Hola, es mi primer mensaje...

Que digo yo (a hilo de este tema), que con la Xone 92 creo que no hace falta preamplificadores Phono para el 3er y 4º plato porque tiene 4 entradas Phono/Line y yo puedo escuchar con la A8DJ en los 4 platos vinilos normales y timecode... lo digo porque conseguí un preamplificador phono doble leyendo por aqui que era necesario con la A8DJ y creo que para nada... porque no me ha echo falta conectarlo.
Subir
#6 por fade-x el 08/11/2010
Tracktor Final Scratch?? esto es nuevo o que? desconocía la existencia de ese producto...

Korg ZERO4
2 x Technics 1200/1210MKII
2 x Reloop Contour CE
Mini Kaoss Pad y Kaossilator
Sennheiser HD25
Traktor Scratch Pro + Audio8 DJ
Edirol FA-101
Ableton Live 8 Suite
Yamaha Tenori-on
Novation Nocturn
Icon I-controls

Subir
#7 por Daniel el 08/11/2010
robert-msk escribió:
Hola, es mi primer mensaje...

Que digo yo (a hilo de este tema), que con la Xone 92 creo que no hace falta preamplificadores Phono para el 3er y 4º plato porque tiene 4 entradas Phono/Line y yo puedo escuchar con la A8DJ en los 4 platos vinilos normales y timecode... lo digo porque conseguí un preamplificador phono doble leyendo por aqui que era necesario con la A8DJ y creo que para nada... porque no me ha echo falta conectarlo.

no se exactamente como lo has conectado pero yo diria que encesita conectar el pre entre en plato y la audio 8, en la entrada c, y desde la configuracion de traktor asignar el timecode y configurarlo bien, aunque la 92 tenga entradas de phono la audio 8 no, y creo que sin el pre para el palto no reconoce bien el tiemcode, auqnue no lo he probado.
Subir
--120591--
#8 por --120591-- el 08/11/2010
yo conecto de la parte q va a la tarjeta, el rojo y negro en la entrada line de la tarjeta y el blanco y amarillo en la salida (out) al otro lado de la tarjeta y ya te digo me funciona con vinilos normales (igual q en los platos 1 y 2) y timecode. no se si estare haciendo algo mal... al principio no me reconocia los timecode en los platos 3 y 4 q tienen agujas diferentes, calibre el brazo de los platos con un poco mas de peso y ahora ya los suele reconocer.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo