Conectar TV/Dvd/Pc

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 08/02/2013
Hola!!!

a ver si me podéis decir si puedo hacer esto:

quiero grabar con mi dvd grabador un vídeo que tengo en el portátil. El vídeo no lo puedo sacar de él, así que querría conectar portátil a televisión y entonces grabarlo con el dvd que tengo conectado a la tele. Pero he probado y no sé. Claro, conecto el portátil y en la tele se ve, pero es un exterior HDMI, el cual no consigo captarlo con mi dvd grabador. Debo hacer alguna cosa? Lo hago mal?

gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/02/2013
porque el grabador dvd no graba "lo que se ve en la tele" sino que graba la entrada que le digas (antena, euroconector, hdmi...)y luego lo envía a la tele por el canal de entrada que lo conectes

lo que debes hacer es conectar el portátil al grabador
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 08/02/2013
y a qué entrada lo conecto? porque miré eso, pero el hdmi del grabador es salida, he mirado que no tiene entrada, o quizá sea otra de otro tipo?
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/02/2013
entrada tiene que tener si no no podría grabar, suelen haber conexiones de varios tipos

Imagen no disponible
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 08/02/2013
ok, mira, estas dos fotos es mi grabador por ambas caras, en cuál de ellas tendría que conectar el portátil? Porque entrada hdmi el grabador no tiene, tendrá que ser alguna otra.

Y una vez conectado imagino que tendr´ía que seleccionar en el grabador la imagen del portátil para poder grabar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0385.JPG
DSC_0386.JPG
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 08/02/2013
en la parte delantera, que se ve fatal, tiene un DV in ( no sé qué es), un S Vídeo y luego los típicos tipo Play de vídeo/audio.
Subir
undercore
#7 por undercore el 08/02/2013
http://www.sony.es/product/dvd-recorder/rdr-hxd790/especificaciones-tecnicas#tab

viendo ese enlace parece que todas las entradas están en el frontal y una "entrada/salida" por euroconector (line 1/decoder)

lo único que se me ocurre es usar un cable como este

f04bc6a9b48d763b654a028a13672-3498494.jpg

conectando el s-video del grabador al vga del ordenador (revisa a ver si la clavija s-video del frontal del grabador es macho o hembra, si es hembra necesitarás también un cable macho-macho s-video)

Imagen no disponible

y luego conectar la salida de audio del portátil (supongo que minijack) a la entrada L/R rca frontal

Imagen no disponible
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 09/02/2013
perfecto ! comprendo la explicación y voy a intentarlo, buscaré los cables y una vez hecho espero saber y poder grabar la señal en el grabador. Te preguntaré si tengo algún problema en ese sentido, millones de gracias, de veras Under!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo