Conectar varias cosas a consola de mezclas behringer

mariobryan
#1 por mariobryan el 17/09/2011
Saludos a todos soy principiante en el foro y quisiera plantear la isguiente cuestion:
¿que cables debo adquirir o conexiones para conectar unos altavoces jbl creature 2 a una consola de mezclas behringer MX1602A y esta misma al ordenador?Tambien poseo unos altavoces aiwa pasivos con los cbales pelados y me gustaria saber si se podria hacer algo con ellos.La consola esta autoamplificada.Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 17/09/2011
Hola
¿ Qué conexión macho te haría falta para poder enchufar algo a una base que tiene tres clavijas hembra planas ?.

Pues si sabrías qué, lo que preguntas es exactamente igual. Y seguro que en el manual de la consola lo pone.

Saludos.
Subir
mariobryan
#3 por mariobryan el 17/09/2011
Hola Suvur,es que la consola me la compre de segunda mano y no tiene manual.
El "problema" es que estos altavoces http://schwarztech.us/contentimages/reviews/harmankardon/jblcreatureii3.jpg
tienen una entrada minijack y la consola es jack pero en la linea estan las entradas L y R para que sea estereo entonces deberia conseguir algun cable de salida minijack para enchufarlo al altavoz y luego otra dos salidas jack y estos enchufarlos a la consola pero no se si habra cables de ese tipo o necesitaria adaptadores conectarlo al ordenador si sabria con algun cable minijack a jack y luego tengo unos altavoces aiwa ocn cables pelados negro y rojo y si se podria hacer algo con ellos como conectarlos a una salida jack y ais poder enchufarlos a la consola que esta autoamplificada.XD
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 17/09/2011
Ahora ya te explicas mejor.

Sinceramente, creo que te merece la pena comprar unos monitores como deben ser y dejar de lado los que tienes y sus inconvenientes, porque no estarás bien con ellos hagas lo que hagas.
Subir
mariobryan
#5 por mariobryan el 17/09/2011
ok gracias suvur creo que tienes razon me comprare unos nuevos.Gracias por tu ayuda.XD
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 17/09/2011
No hay de que, será lo más practico, seguro.
Subir
_Leo_
#7 por _Leo_ el 18/09/2011
Busca por tu ciudad alguna tienda de elecotronia, hay una franquicia bsatante extendida llamada "Novaelec", y fijo que alli te harán los cables que necesites. Yo lo hice alguna vez, no es caro.
Aunqe si puedes permitirte pillarte unos monitores nuevos,...está claro!
Subir
mariobryan
#8 por mariobryan el 18/09/2011
gracias a todos indagare todo lo que pueda.XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo