Conectar varios instrumentos a una laptop

Javier González
#1 por Javier González el 26/05/2014
Que tal?

Mi duda es la siguiente, utilizo ableton, y quiero conectar un teclado midi, una guitarra y un microfo a la vez. Consigo conectar el teclado y la guitarra, pero no se como hacer que el microfono suene. Todos estan conectados por medio de cables usb. Alguien sabe como configurar las entradas y que haya forma de asignar a cada instrumento una pista?

PD: el teclado esta asignado, obviamente, a una pista midi. La guitarra a una pista audio, con el "in" en "ext. In", entonces como haria para conectar el micro?

No se si me explico bien, pero si entienden, gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 27/05/2014
Un micro por cable USB?
Subir
Javier González
#3 por Javier González el 27/05/2014
#2 sí, por usb también. es un Samson meteor mic. Aquí la info por si acaso http://www.samsontech.com/site_media/legacy_docs/Meteor%20Mic_OM_SP_v1.pdf
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 27/05/2014
El manual lo explica bien en la sección "Arranque rápido". La guitarra iría a la entrada de la tarjeta de sonido y el micro a la entrada del meteor mic. Has hecho eso y no funciona?
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 27/05/2014
Vale. Vi mejor tu pregunta. Tienes que habilitar el icono I/O en ableton ahí verás las opciones de entrada.
Subir
the_uncle
#6 por the_uncle el 27/05/2014
Si el micro Instala su propio controlador y el sistema lo identifica como otro adaptador de audio, no lo podrás usar, ya que con Live solo se puede usar un adaptador a la vez.
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 27/05/2014
#6 tiene razón El tio. Te compraste un micro con trampita..., pero... si utiliza alguna aplicación tipo soundflower?
Subir
the_uncle
#8 por the_uncle el 27/05/2014
Pues ahí me pillas ya que uso PC y creo que solo está para Mac.
Subir
Javier González
#9 por Javier González el 27/05/2014
#5 ya ese paso lo habia hecho, y solo coloqué "ext in" y sonaba solo la guitarra. Ni siquiera los dos, solo la guitarra. Otra cosa, el asio4all me lo reconoce, entonces habra forma? como dice The_uncle #6 , ableton de seguro solo acepta un adaptador a la vez. Bueno, gracias por su interes amigos, si saben de alguna solucion, perfecto. Saludos!!
Subir
Jim
#10 por Jim el 27/05/2014
Cuando abres Live y te sale el icono del asio4all al lado de la hora, clicas en el icono y ahí te saldrán los dispositivos audio, prueba por ahí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo