Conectar via midi un sinte hardware a un sampler software

Draghann
#1 por Draghann el 19/10/2003
Hola a todos!

Intentaré explicarme. Tengo un cs2x que me gustaría usar para disparar samples que tengo en el pc con el Kontakt (supongo que este tipo de conexiones son muy parecidas sea cual sea el sampler usado). La cuestión es que he conseguido hacer parte del proceso. El problema es que si, por ejemplo, cargo varios samples en el Kontakt, todos responden a la vez y no sé como se puede ir eligiendo cada uno de ellos. Espero haberme explicado correctamente. Quede claro que soy un auténtico novato en estos asuntos y no tengo ni idea de la historia con lo que no sé si la respuesta a esto es "trivial" o por el contrario es muy complicada. Os agradecería que echaseis una mano...

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bipwave
#2 por bipwave el 19/10/2003
Es facil, mira en el modulo donde te sale el nombre del sonido cargado (donde pone al principio Empty Instrument), pues ahi mismo bajo a la izquierda veras que pone "omni" eso quiere decir que esta recibiendo señal de cualquier canal midi, por eso te suenan todos los sonidos a la vez, lo que tienes que haces es seleccionar la palabra "omni" y veras como se te despliega un menu donde podras seleccionar el canal midi del 1 al 16, asi consequiras que cada sonido salga por un canal midi diferente, OK! Saludos!
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 19/10/2003
A parte de ello, en el CS2x, Utility -> TRANS CH el del instrumento del Kontakt que quieres hace sonar (va de 1 a 16).
Subir
Draghann
#4 por Draghann el 19/10/2003
Muchas gracias a los dos. Lo probaré tan pronto como pueda.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas