Conectar X1600 a Rodec

Christian2010
#1 por Christian2010 el 03/03/2011
hola, tengo un bolo esta semana y quisiera saber si es buena idea conectar mi mesa "Denon x1600" a un "Rodec MX 180 Mk3 " seria mas o menos como utilizar mi Denon como interfaz de audio, que os parece? pincharia con cdjs q no tengo problema, pero de la otra forma podria utilizar traktor y ableton a la vez! no se!! me hago un liooo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 03/03/2011
Si la cabina te da como para montar tanto trasto (que no siempre es el caso, ya que hay cabinas enanas...) solo has de conectar la salida de la denon a una entrada de linea de la rodec y regular el volumen tanto ocn el master de la denon como con la ganancia del canal de la rodec....

yo asi he conectado 5 mesas en linea (unas con otras) para scratchear 5 personas sobre la misma base en diferentes platos y mesas todos por los mismos altavoces.... asi que no deberías tener problema ninguno...


saludos
Subir
Christian2010
#3 por Christian2010 el 03/03/2011
ok, gracias, bastaría con quitar un plato de la cabina :)
En cuanto a calidad se perdería algo o no tendría nada que ver? es una sala pequeña...
un saludo!
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 03/03/2011
Muevo a Equipo DJ...
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 03/03/2011
Hombre, piensa que estás haciendo más larga la cadena de sonido.... pero realmente no, no debería notarse.... eso si.... ten muy en cuenta los niveles de señal para que sean optimos y asi evitar saturaciones e idas de olla!


saludos
Subir
Christian2010
#6 por Christian2010 el 03/03/2011
ok gracias!
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 03/03/2011
necesitas sacar mas de una salida de audio de la Denon? si es así no tengo tan claro que te funcione, de la manera que te ha comentado darwin seguro que sí
Subir
Dani
#8 por Dani el 03/03/2011
#7 con que lo saque a los propios canales de la denon y despues el master de esta a la rodec ya podria hacer lo que el quiere, no obstante si quiere sacar canales por separado de la denon como bien dices no se puede
Subir
Christian2010
#9 por Christian2010 el 03/03/2011
Es justo lo que quiero, sacar el master de la denon por un canal de la rodec!
Subir
Dani
#10 por Dani el 03/03/2011
#9 pues lo sacas por rca y listo
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 03/03/2011
Una duda, en este caso no sería mas adecuado sacar la señal de la Denon a través de una salida REC en lugar de Master? lo digo porque las salidas de master a veces son +4dBu aunque a lo mejor esto que digo es una payasada sin sentido...
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 04/03/2011
Por la rec no tienes control... por master si... y siempre es mejor tener una salida que puedas regular para junto con la ganancia de la mesa donde entras, dejar la señal fina filipina jejjeeje


Por ejemplo, mi antigua vestax, no regulaba la salida rec más que por la ganancia de los canales, lo que era un poco engoroso...


yo al menos siempre lo he hecho de master a line in y cero porblemas... y como digo, hasta con cinco mesas en linea....



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo