Conectiv o Maya 44 USB + Vinilos?

Dabelu
#1 por Dabelu el 01/10/2007
Estoy indeciso entre comprarme la maya 44 USB o el Torq Conectiv como timecodes. Del conectiv he oido buenas opiniones en el tema de calidad y rendimiento, pero de la maya se poco. Se que es una opcion alternativa (mas barata) al resto de timecodes y poco mas. Funcionara decentemente bien con un Pentium Core Duo 2'8 GHZ y un giga de ram a 400 mhz? Lo voy a usar tanto para mezclar como para practicar un poquito de scratch, que me recomendais?
La duda surge a base de que tengo la oportunidad de tener en casita la maya y vinilos del FS por 125€. Me compensa o me saldria mucho mejor pillarme el Conectiv nuevo por 260 € mas o menos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 01/10/2007
el Conectiv sin duda
Subir
Dabelu
#3 por Dabelu el 01/10/2007
Dad motivos o algo. Por lo que voy valorando ahora, por el precio me sale mejor la maya. Lo unico que tiene el conectiv que no tiene esta es los preamplificadores Phono, y con el DJ Decks se puede hacer emulacion RIAA sin ningun problema.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 02/10/2007
Dabelu escribió:
Dad motivos o algo. Por lo que voy valorando ahora, por el precio me sale mejor la maya. Lo unico que tiene el conectiv que no tiene esta es los preamplificadores Phono, y con el DJ Decks se puede hacer emulacion RIAA sin ningun problema.

El sonido es mejor en el conectiv ...cuesta mas caro pero incluye 2 vinilos , 2 cds y el software tork - al final es mas barato si sacas las cuentas y no necesitas ningun preamplficador , la emulacion RIAA la haces con el tork o con el vdj - yo tengo la maya44 y he probado bastante el conectiv y es muy superior -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo