Conectiv Torq o Maya 44 USB

AbelXtreme
#1 por AbelXtreme el 19/11/2008
Bueno ya se que esto estará muy hablado, pero por mucho que leo no consigo aclararme y me gustaria que alguien que haya probado los dos me ayude a decidirme. Primero decir que no tengo pasta para Tracktor o Serato, así que estoy este estos dos, o el Torq Conectiv de segunda mano o comprarme una Maya 44 USB + Torq Vinyls + Deckadance. Cual pensais que irá mejor? He leido por ahi que con la Maya se consigue una latencia de 5ms que la verdad seria ideal. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 20/11/2008
Tork
Subir
Santos47
#3 por Santos47 el 20/11/2008
AbelXtreme escribió:
Bueno ya se que esto estará muy hablado, pero por mucho que leo no consigo aclararme y me gustaria que alguien que haya probado los dos me ayude a decidirme. Primero decir que no tengo pasta para Tracktor o Serato, así que estoy este estos dos, o el Torq Conectiv de segunda mano o comprarme una Maya 44 USB + Torq Vinyls + Deckadance. Cual pensais que irá mejor? He leido por ahi que con la Maya se consigue una latencia de 5ms que la verdad seria ideal. Saludos


tienes el pack de misxvibes con la maya por 95€ tirao de precio.... no? a mi em comentaron que iva bien la maya
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 20/11/2008
La maya no va mal pero no tiene la calidad de la tarjeta del Tork -
La maya es un apaño , yo tengo una .....
Subir
AbelXtreme
#5 por AbelXtreme el 20/11/2008
El problema es que si me pillara la Maya la usaria con el Deckadance y los vinilos de misxvibes no son 100% compatibles segun tengo entendido. El torq que retardo da? De ordenador no hay problema, ya que tengo uno nuevecito y potente. Saludos
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 20/11/2008
la latencia de la maya44 es mayor que la connectiv , vamos , que vas sobrao .
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 20/11/2008
Mejor el torq, no lo dudes.
Subir
Santos47
#8 por Santos47 el 20/11/2008
yo me compraria el que mas te guste, eso es lo que hice yo y estoy contento el mixvibes es poner y a funcionar y de sincronizacion con mi pc esta siempre a 100% para mi es como pinchar con un vinilo real.... yo me compre este 1º por la apariencia de la tarjeta y 2º por la entrada hi-z de instrumentos... y que el soft y el hard son libres de uso... los vinilos ya nose...

eligas el que eligas te ira bien estan ya muy trillados y malo sea no?
Subir
Yeu Kesey
#9 por Yeu Kesey el 20/11/2008
Cada uno te vamos a recomendar lo que utilizamos... G,g! Yo me inclino hacia Torq, mas que nada por ser un pack integrado y porque ya lo tenemos "controlado"... ya veras, con un ordenador bueno va como un tiro (yo siempre ando con la latencia al minimo y no noto diferencia entre vinilo normal a timecode, si es lo que te preocupa...). Quiza Mixvibes es una buena opcion tambien con su tarjeta, ahi tienes a Santos contentisimo... :wink:

De la Maya, no se, no se... A mi tambien me parece un apaño! En fin, con una buena maquina como tienes, a dia de hoy no creo que tengas problemas con ninguna opcion...

Saludos!
Subir
neofrost37
#10 por neofrost37 el 20/11/2008
pues yo tengo la maya y vdj, y la verdad que tira bien, la latencia la he puesto a 5 ms y no rasca, eso si el ordenador debe ser decente y sin problemas, es mas barata y vale pa lo mismo, aunque no dudo que para el tema mas pro se deberia mirar mas arriba......opino que lo mejor es probar e ir mirando que se quiere o espera de cada cosa, despues de la maya me he pillao la audio 8dj de traktor y tambien va como un tiro, aunque no hay punto de comparacion de calidad, ambas valen pa lo mismo.

si miras las especificaciones de la tarjeta del torq y la maya, veras que son identicas, menos los preamplificadores que tiene la de torq y los controles de ganancia, asi que en calidad dudo que una sea mejor que otra partiendo de que ambas son usb 1.1... yo personalmente no me gastaria 240 euros si en vez de eso me puedo gastar 90 por una tarjeta de la misma calidad, ahora si quieres tirar de altura ...traktor o serato !

saludos abel !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo