Conectiv-torq: problemas, dudas, mejoras, opiniones

gensei
#16 por gensei el 18/02/2007
acabo de poner un cd original de nirvana en la disquetera D ,lo selecciono en torq y creo que sigue sonando mejor el de MP3 de 320,mis dudas son k si al cargarlo en el torq conectiv pues el ordenador me pasa el audio a menos calidad o por lo menos menos volumen. Estoy confundido pk pensaba que lo mejor para sesion era meter musica sin comprimir pero no se pk m suena mejor los mp3s de 320.alguien lo ha probado?? me estoy rompiendo los sesos con el aparato entre no poder grabar y la calidad de audio, en cuanto a interferencias se escuchan unas pocas,es pork mi ordenador tira menos de un asno jubilado??(mire las especificaciones y esta en el minimo de requisitos para trabajar cn conectiv)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 18/02/2007
si estas en el minimo pues ya sabes...como tengas algo abierto a la vez ya estas jodido
Subir
voodooetnies
#18 por voodooetnies el 30/05/2007
pues tenggo un problema con el, me lo pille y lo instalé tal y como me pone , tengo un macbook intel , actualice los software y todo, pero cuando lo echo a andar me marca cotas de error y solo va pa alante aunque le de vueltas para atras al vinilo sigue sonando para alante mas rapido o mas lento, tengo technic y mesa vestax 06 pro a con capsula y aguja ortofon concorde scratch, necesito ayuda ... gracias
Subir
mumu
#19 por mumu el 28/10/2008
hola gente,perdon por meterme pero no se como abrir un blog nuevo en fin ... yo tambien tengo problemas con el torq conectiv.

yo tengo un ibook g4
procesador de 1.2 ghz powerpc g4
memoria: 1.25 Gb
version mac os x 10.4.11

entonces mi problema es que e instalado el torq des del cd de instalacion que te viene en el paquete. como soy nuevo en mac me parecio muy raro la instalacion porque al finalicar la instalacion el ikono del torq no aparecia en aplicaciones como seria lo normal tube que arrastralo i parecia que se grababa entoncesw saque el cd aprete al ikono i se abrio el programa corectament,. astaqui todo bien, el problema que me tiene loko es que cuando le cargo una cancion i la aguja toma contacto con los vinilos del torq el programa se me satura i me queda como blokeao como si estubiera pensando todo el rato al qitaqr la aguja del plato actua un poko mejor pero no va bien.
mi duda esta en si no e instalado bien el programa con sus drivers necesrios?
o si el mismo ordenador no es capaz de soportar el programa? ???????

Necesito ayuda!!! porfabor!!
Subir
planetap
#20 por planetap el 28/10/2008
La semana pasada compre un macbook pro nuevo,(no es que sea un lumbreras de mac, pero tengo que reconocer que la historia es bastante sencilla) me baje los drivers del conectiv de la pagina de m-audio para la ultima version de osx y la ultima version de torq...

Despues de 3 horas de uso, ningun problema (al igual que con la ultima version en pc), ninguna, eso si va mas rapido la carga de temas en mi antiguo portatil (pc), lo demas no he notado ninguna mejoria, ni en estabilidad ni en nada.

El equipo mac es un mbp 2.4 con 2gb de ram.
y el equipo pc es un Centrino 1.8 (sin doble nucleo ni na) y 1 gb de ram.

Repito en ambas plataforma ningun problema.

Para la gente que le de problemas en osx, le recomendaria encarecidamente que actualizara el osx, con las actualizaciones automaticas y que se bajase los drivers actualizados de la pagina de m-audio.

Saluditos
Subir
Dj Estro
#21 por Dj Estro el 28/10/2008
Desde mi punto de vista el torq esta genial , tiene sus mas y sus menos , casi toda las dudas de configuracion y funcionamiento estan resueltos en post anteriores, en la chincheta ---> Guía del subforo DJs - temás más tratados/útiles y ahi entrar en los enlaces referentes al torq...

Sobre la configuracion en Mac no puedo ayudar nada de na pues no he probado, en windows pues depende es probar y probar hasta llegar a la configuracion ideal ( esto me lo ha dicho otro dj en otro tema del foro y que razon tiene)

Ejemplo claro de mi cacao mental, cuando ponia el torq en modo externo con los vinilos la tarjeta conectiv la dejaba en modo Line....fatal fatal ya decia yo que no me salía un **** truco!! Y no pillaba todos los movimientos del vinilo (sobre todo los lentos).

Un compi por aqui me comento lo del line/phono y tema resuelto, yo estoy por hacer un post tipo errores mas comunes ( cometidos por nosotros mismos ) en plan

Problema
Sonidos extraños (chasquidos,microcortes etc)

Posible Solucion/es
Falta de recursos por parte de la máquina, cerrar programas inecesarios, liberar recursos, aumentar bufer en el torq.

Aunke si alguien se anima.... jejeje

Saludos.
Subir
jjlopez
#22 por jjlopez el 28/10/2008
este sistemita desde mi punto de vista va muy bien,lo e probado en casa de un chabal del foro,y bien,y eso que lo tenía en windows vista creo recordar,además,por el precio que tiene...vamos,como que me lo voy a pillar también,no os digo más,saludos jejeej.
Subir
Sarnival
#23 por Sarnival el 28/10/2008
jjlopez escribió:
este sistemita desde mi punto de vista va muy bien,lo e probado en casa de un chabal del foro,y bien,y eso que lo tenía en windows vista creo recordar,además,por el precio que tiene...vamos,como que me lo voy a pillar también,no os digo más,saludos jejeej.


Habe cuando tengo tiempo libre y nos hechamos unos Torqs de nuevo!!! :mrgreen:

Y sip, yo con güindous vista y me va perfect :D
Subir
jjlopez
#24 por jjlopez el 28/10/2008
Rodavlas escribió:
jjlopez escribió:
este sistemita desde mi punto de vista va muy bien,lo e probado en casa de un chabal del foro,y bien,y eso que lo tenía en windows vista creo recordar,además,por el precio que tiene...vamos,como que me lo voy a pillar también,no os digo más,saludos jejeej.


Habe cuando tengo tiempo libre y nos hechamos unos Torqs de nuevo!!! :mrgreen:

Y sip, yo con güindous vista y me va perfect :D



Claro es lo que pega,buenos momentos musicales :D, jejeej,mañana por la mañana ago el ingreso y ala deseando de que llege pronto el aparatejo :D,saludos.
Subir
jjlopez
#25 por jjlopez el 30/10/2008
Hoy me a llegado ya el torq conectiv, por ahora, lo e estado probado sobre media hora en sesión,y vá perfecto, mi ordenador es un amd 64 bits 3500+, con solo 512 de ram, también e de decir,que está en windows xp y e hecho una particion especialmente para pinchar con el torq y demás cosas de música,saludos :mrgreen: .
Subir
mumu
#26 por mumu el 09/11/2008
ey hola de nuevo gente , a pasado unos dias desde mi ultimo comentario un compañero del foro me respondio con unos consejos, que e realicado i sigo sin exito.
Para refrescaros un poko la memoria mi problema es ...
yo empece con el torq en un portatil pc. la instalacion fue sencilla y rapida i al encenderlo por primera vez fue genial al tiempo (no se si porke tenia muy cargao el ordenata de musica ) el programa empezo a fallar cuando ponia un tema en el momento menos esperado pegaba un salto muy feo royo digital i lo hacia en cada tema que ponia como unas dos tes vezes como minimo. eso en un directo no es azeptable. mas tarde me entere atravees de este foro que en las preferencias del programa ay una opcion para subir el bufer por lo tanto la calidad. lo aconsejable es a 512 creo kes y aun saltaba asin que lo puse al maximo que es mil y pico, entonces saltaba mucho menos y el salto ya no era tan guarro sonaba com si fuera un fallo de r.c.a mas aceptable para un directo. aun asin me mosqueaba tanto que pense que quizas era culpa del ordenador un pc de unos 4 años con bastante gerra.
asin que decidi comprarme un
ibook G4 con un procesador 1.2 GHz power pc y una memoria de 1.25 gb ddr sdram.
El PROBLEMON!!! es que despues de dejarme la pasta en el mac porque resulta que son tan buenos y tan fiables!!! al instalar el torq lo enchufe y funcionaba peor que con el pc . Cargaba un tema y al contactar la aguja con el vinilo del torq el programa se saturaba de tal manera que no podias trabajar con el de ninguna manera a causa de que estaba saturado no podia cargar mas temas ni soltar samplers ni nada de nada!!!
AAAAHHHHH!!!!
luego uno de vosotros me aconsejo actualizar el sistema operativo del mac a la version 10.4.11 lo hice o almenos eso es lo que me pone en acerca de este mac. me baje los drivers de la pagina m audio registrando mi producto y to el rollo. y esto sigue igual!!! alguien me puede deci porqe por lo visto yo no me entero. si el mac que me ecomprado no es compatible con el programa? porque ya no se que mas puede ser!!!

Porfabor necesito ayuda!!

mumu
Subir
Carlos R
#27 por Carlos R el 09/11/2008
mumu escribió:
ey hola de nuevo gente , a pasado unos dias desde mi ultimo comentario un compañero del foro me respondio con unos consejos, que e realicado i sigo sin exito.
Para refrescaros un poko la memoria mi problema es ...
yo empece con el torq en un portatil pc. la instalacion fue sencilla y rapida i al encenderlo por primera vez fue genial al tiempo (no se si porke tenia muy cargao el ordenata de musica ) el programa empezo a fallar cuando ponia un tema en el momento menos esperado pegaba un salto muy feo royo digital i lo hacia en cada tema que ponia como unas dos tes vezes como minimo. eso en un directo no es azeptable. mas tarde me entere atravees de este foro que en las preferencias del programa ay una opcion para subir el bufer por lo tanto la calidad. lo aconsejable es a 512 creo kes y aun saltaba asin que lo puse al maximo que es mil y pico, entonces saltaba mucho menos y el salto ya no era tan guarro sonaba com si fuera un fallo de r.c.a mas aceptable para un directo. aun asin me mosqueaba tanto que pense que quizas era culpa del ordenador un pc de unos 4 años con bastante gerra.
asin que decidi comprarme un
ibook G4 con un procesador 1.2 GHz power pc y una memoria de 1.25 gb ddr sdram.
El PROBLEMON!!! es que despues de dejarme la pasta en el mac porque resulta que son tan buenos y tan fiables!!! al instalar el torq lo enchufe y funcionaba peor que con el pc . Cargaba un tema y al contactar la aguja con el vinilo del torq el programa se saturaba de tal manera que no podias trabajar con el de ninguna manera a causa de que estaba saturado no podia cargar mas temas ni soltar samplers ni nada de nada!!!
AAAAHHHHH!!!!
luego uno de vosotros me aconsejo actualizar el sistema operativo del mac a la version 10.4.11 lo hice o almenos eso es lo que me pone en acerca de este mac. me baje los drivers de la pagina m audio registrando mi producto y to el rollo. y esto sigue igual!!! alguien me puede deci porqe por lo visto yo no me entero. si el mac que me ecomprado no es compatible con el programa? porque ya no se que mas puede ser!!!

Porfabor necesito ayuda!!

mumu


Hombre, lo que no deberias haber hecho es comprarte un ordenador sin antes mirar los requerimientos minimos:

Minimum System Requirements (Mac)
Torq Software*
Mac OS X 10.4.11, 10.5.3
CPU: G4** 1.67GHz
RAM: 512MB
256MB free hard disk space

Conectiv Hardware
OS X 10.3.9, 10.4.6
G3 500 MHz
256MB RAM
USB: One available port (for use by approved SynchroScience hardware device)
Recommended system specifications
Mac/Intel Core Duo 2.0GHz (or greater)
2GB RAM, 7200RPM Hard Drive w/ 2GB free space
* Minimum system requirements reflect the ability to run Torq using a basic feature set. Some advanced or intensive operations and features may be limited by these hardware configurations.
** Mac users are strongly advised to pre-analyze all audio files prior to use in Torq.


Intenta pre-analizar los temas como te recomiendan, a ver si asi tienes mas suerte, pero personalmente, yo no me hubiera gastado el dinero en un mac tan ´´antiguo´´...
Subir
mumu
#28 por mumu el 09/11/2008
lo se !! e pekado de novato!!!

en un principio lo mire y pense que me era valido,qizas me lie de producto al mirar las preferencias, en fin!!

gracias Carlosrubio!!
Subir
mumu
#29 por mumu el 09/11/2008
sin embargo con el serato me funciona perfectamente es lo que me rompe el coco!!!
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 09/11/2008
mumu escribió:
sin embargo con el serato me funciona perfectamente es lo que me rompe el coco!!!


Seguramente porque tu mac, si cumple las especificaciones minimas para el serato:

Mac

* 1 GHz G4
* 1 GB RAM*
* OSX 10.3.9 or higher
* Intel Macs require Scratch LIVE version 1.5 or higher
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo