Conectiv y Virtual DJ

capitan calamar
#1 por capitan calamar el 11/03/2010
Buenas,

Me he bajado una demo del virtual dj (versión 6.0) para probarlo con la tarjeta conectiv y los vinilos de torq pero no consigo sacar sonido alguno.
Si hay alguien que lo tenga a ver si me puede echar un cable ya que si me convence el programa, compraré una licencia y a pinchar con él.

Gracias de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#2 por Yeu Kesey el 11/03/2010
Yo nunca consegui hacer funcionar los vinilos de Torq en Virtual Dj. De hecho utilizo los de Serato que van de fabula. Haber si alguien da con la tecla y asi aprovecho 2 pares que tengo por ahi... :wink:

Saludos!
Subir
capitan calamar
#3 por capitan calamar el 11/03/2010
Buenas,

Como sea cosa de los discos... #-o

Un saludo
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 12/03/2010
¿Has probado a modificar los parámetros de la lectura de la señal timecode para que te pueda dar 100%? Recuerda que entre otras cosas tiene que ser redonda y estar dentro de un cuadrado. Sin duda los que mejor van son los de Serato.
Subir
capitan calamar
#5 por capitan calamar el 12/03/2010
Buenas,

L aseñal es redonda y da dentro de un cuadrado pero no sale sonido alguno. Lo simpático del asunto es que coando le doy al play del plato, el disco del skin gira, y si lo paro éste se para. Pero sonido, niente di piu.

Un saludo,
Subir
capitan calamar
#6 por capitan calamar el 12/03/2010
zufisim escribió:
¿Has probado a modificar los parámetros de la lectura de la señal timecode para que te pueda dar 100%? Recuerda que entre otras cosas tiene que ser redonda y estar dentro de un cuadrado. Sin duda los que mejor van son los de Serato.


Buenas,

Eres un puto fenómeno!!!! Has dado con la clave ya que hay una pestañita en Tie code settings en la que puedes elegir que vinilo time coded tienes...si pones los de torq funciona como el ojete, ya que la música suena muy lenta y distorsionada pero si eliges Mix Viives, parece que funciona...

Ya te diré que voy a hacer una prueba ahora mismo.

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo