Que conecto a la entrada de un amplificador salida altavoces

Lijandro
#1 por Lijandro el 03/02/2009
Hola!, tengo un "home theater" y le quiero conectar una mini cadena para ecuchar música, pero el problema es que ésta no tiene salida de audio, y sólo dispongo de la salida de altavoces y la de phone.

Tengo estos dato no se si son de ayuda:
Mini cadena
Salida de potencia Din (nominal), 40+40w (6Ω a 1khz, din)
salida phones: acepta auriculares de 8Ω o más
Speakers: acepta impedancia de 6Ω

Home theater-
Sensibilidad de entrada e impedancia 200mv/47kΩ (line)

Mis preguntas son,
¿cual es la mejor de ellas?
¿si lo conecto con la salida de altavoces puedo tener problemas con el amplificador, ya sea por la potencia que pueda estopearme la entrada del equipo o por incompatibiliadad de impedancias?

Grácias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 03/02/2009
No se si te entiendo... ¿quieres conectar los altavoces de tu minicadena a un amplificador de Home Cinema? :roll:
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 04/02/2009
de la salida de auriculares de la cadena,a la entrada del hom! eso si,empieza con el volumen de la cadena a 0,y el del home a un cuarto o asi,luego ves jugando hasta dar con una buena configuracion! creo que era esto lo que pregutavas,no? saludos! :)
Subir
Lijandro
#4 por Lijandro el 04/02/2009
Si el problema que tengo, es que mi equipo de música sólo dispone de dos señales de salida, la que me proporciona para los altavoces y la salida de los phones, y no sabía cual de ellas utilizar para conectar a la entrada de un amplificador.
He estado mirando por ahí y la salida del equipo de música para los altavoces es de una impedancia baja (6 ohms a 16 ohms) y la entrada del amplificador creo que necesita una impedancia mayor. Este es la cuestión, no se si es perjudicar lo elementos si los conecto entro si.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo