Conecto la Interfaz al Pc y se escuchan sonidos raros

36am
#1 por 36am el 02/12/2013
Conecto la Interfaz al Pc, y conecto los auriculares a la Interfaz.

Configuro las salidas de Cubase a la Interfaz... doy play a las pistas que tengo en Cubase y escucho a través de los auriculares enchufados a la Interfaz, las pistas de Cubase y cada 10-8 segundos, escucho sonidos raros, como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=C_zEaYghRoY

Alguna ayuda por favor?

Mi Interfaz es esta Lexicon Lambda:

Imagen no disponible

Como no estoy grabando nada, solo esuchando la Mezcla en Cubase, de los botones que tiene la Interfaz dejo:
-Monitor Mix, en medio
-Output Level, en medio
-Y los demás botones: Mic 1, Mic 2, Line 1, Line 2 --lo giro todo a la izquierda (para que no suene nada)
-El botón de atrás de phanton 48 no está activado
-Y la Interfaz la conecta al Pc por USB, que al conectarse en el Pc dice que "el controlador se instaló bien"
-Y en Cubase configuro bien la salida de audio a la Lexicom Lamba en Conexiones VST y demás...
¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gambapaketera
#2 por gambapaketera el 02/12/2013
Has estado convirtiendo frecuencias al importar las pistas? De 48k a 44k o viceversa??
Si abres el archivo de audio en tu reproductor normal también oyes ese ruido?
Al ver la forma de onda, en el momento de hacer el ruido tiene un aspecto "normal"?
Subir
1
36am
#3 por 36am el 02/12/2013
Pareces médico... voy a ver
Subir
36am
#4 por 36am el 02/12/2013
Yap, Me suena ese ruido si escucho cualquier cosa del Pc (sea video de youtube o un audio con VLC) sin ni abrir Cubase -- incluso ahora que llevo los auriculares aún conectados a la interfaz y no doy play a nada, se oye ese ruido en medio del silencio.

Uso un portatil y tengo la Interfaz conectada al portatil y los auriculares conectados a la Interfaz (no tengo conectados los Monitores a la Interfaz)

Y eso que tengo configurado en el Pc la salida del audio para que vaya a los Altavoces de la Interfaz (y no a los altavoces corrientes del Pc)
Subir
36am
#5 por 36am el 02/12/2013
...y ahora que desconecté la Interfaz y el audio del Pc sale por lso altavoces propios del Pc y enchufo a la salida del c los auriculares...también oigo bajito pero oigo el rudio este:
http://www.youtube.com/watch?v=C_zEaYghRoY

Qué podría ser?

Tengo actualizados los drivers de audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo