Conector suelto en SM 58

srdelosanillos
#1 por srdelosanillos el 12/07/2015
Hola he rebuscado por el foro antes de preguntar pero no veo nada al respecto,es lo siguiente, al sacar el cable del micro ( Shure SM 58 ) del conector de éste soltando la pestaña de sujección, me ha salido enganchado también el conector, he tratado de fijarlo en su sitio con el tornillito que lleva en el lateral pero no hay manera de hacerlo, una y otra vez se "viene" con el cable al liberarlo, además me da la sensación que aprieta hacia el lado izquierdo (como uno de los pedales de las bicis ), lo he probado con el conector fuera y esa es la sensacion que me da, la cuestión que una vez en su sitio el conector no hay manera de apretarlo, no se que ha podido ocurrir, desde luego no ha sido por sacar el cable sin soltar antes la pestaña. Hay solucion antes de pasar por el servicio técnico. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iortxtriton
#2 por iortxtriton el 13/07/2015
Hola, prueba a poner la pieza en su lugar y cuando ya la tengas colocada en vez de apretar el tornillo aFlojalo, o sea, hay que darle vueltas en sentido contrario al reloj...
Asi se queda enganchado en su sitio...saludos
Subir
yurtoncase mod
#3 por yurtoncase el 13/07/2015
eso es, lo has de roscar al reves para que el tornillo suba y quede dentro de la carcasa. Si apretas, lo bajas y ya no tiene donde fijarse, lo has de subir
Subir
srdelosanillos
#4 por srdelosanillos el 04/08/2015
Muchas gracias a todos por las respuestas, perdon por el retraso he estado fuera ......lo he hecho y ha quedado perfecto.
Subir
yurtoncase mod
#5 por yurtoncase el 04/08/2015
ole
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo