Conector usb firewire

Malve
#1 por Malve el 06/03/2006
ola ya he colgado este post en mac, pero no me contesta nadie. Existe algun tipo de adaptador con el que yo pueda conectar un periferico usb en un puerto firewire ( avelocidad usb, no pretendo que la velocidad del periferico cambie por arte de magia.)
Ya me contareis gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 06/03/2006
no te seria mas facil comprar una de estas por 15 euros?
Subir
Malve
#3 por Malve el 07/03/2006
tengo un imac g5, eso no me ayuda mucho
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 07/03/2006
Los iMac G5 tienen puertos USB 2.0, por eso lo normal es que si tienes un periferico USB lo conectes a un puerto USB.

Si el problema es que no tienes puertos libres, puedes comprearte un Hub usb 2.0 que cuesta unos 15 euros y que de un solo puerto usb te saca cuator o mas.
Subir
Malve
#5 por Malve el 07/03/2006
Si hombre, si eso ya lo se, pero aun no me habeis contestado... sabeis si hay conectores de ese estilo?
Subir
ZeXaR
#6 por ZeXaR el 07/03/2006
Pues va a ser que no... ;-)

Ademas es que es un poco absurdo, ya que todos los ordenadores de los ultimos 4 o 5 años vienen de serie con USB. Nadie necesita conectar un USB a un FW, pudiendo usar un Hub USB.

Digo yo... :-)
Subir
Malve
#7 por Malve el 07/03/2006
a ver, si en mi ordenador tengo 2 puerto firewire libres, y ya tengo un hub lleno y no quiero cargar el bus usb mas de lo que esta no me parece tan absurdo.
Por que voy a usar otro hub pudiendo conectarlo a un puerto libre si es que existe un adaptador.
Pero tranquilos que ya lo encontre en internet.
Gracias a todos.
Subir
mko
#8 por mko el 07/03/2006
Alguien escribió:

Pero tranquilos que ya lo encontre en internet


hombre ya si kieres te lo buscamos nosotros, te lo compramos y te lo enviamos a casa con dos chatis
Subir
ZeXaR
#9 por ZeXaR el 08/03/2006
Lo has encontrado tu solito???

Enhorabuena Majete ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas