Conecxiones ADAT

Neosynth
#16 por Neosynth el 02/09/2006
](*,) nada?¿ nadie sabe como se rutean las salidas de la 01v de la expansion ADAT?

:shock: :bua: :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#17 por AAS el 04/09/2006
Neo cuando tenga un ratin a ver si te puedo seguir ayudando... ;)
Subir
Neosynth
#18 por Neosynth el 05/09/2006
Gracias ASS, no sabes lo que te he echado de menos :mrgreen:
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 08/09/2006
[-o
Subir
Neosynth
#20 por Neosynth el 11/09/2006
:hs: :manso: :triston:
Subir
AAS
#21 por AAS el 12/09/2006
Neo estoy por aqui de vez en cuando pero sin tiempo para postear, dime como vas.... ;)
Subir
Neosynth
#22 por Neosynth el 12/09/2006
Jodido, Jodido :machaca: , Hace un rato me he bajado unos manuales que explican con rutear las salidas, no se ya te cuento haber :ook:
Subir
grainsinth
#23 por grainsinth el 12/09/2006
Hola y perdón por meterme en este hilo, en mi caso tengo una O1V com una MOTU 828MKII y un ADA 8000, las conexiones las voy cambiando según el caso.
El problema que indicas respecto al setup es el siguiente:
Si envias información ADAT de la mesa al interface de audio, este debes ponerlo como esclavo, con lo cual aunque tengas la X en la ventanita de option slot no pasa nada.
En cambio si envías información vía ADAT a la mesa entonces debe estar activado el option slot ya que el reloj de la mesa debe sincronizarse con el de la fuente que le llegue, en mi caso unas veces el ADA y otras la MOTU.

Por último decirte que para que se active el option slot es necesario que la 01V tenga conectado un cable ADAT activo y así poder sincronizarse a una fuente externa de reloj.

Espero haber ayudado.
Subir
grainsinth
#24 por grainsinth el 12/09/2006
Alguien escribió:
decirte que el trton no lo conecto por SPDIF si no por coaxial ,con lo cables tipicos jack de 3/4 y lo que pretendo hacer es pasar todos los teclados por la mesa a si y las salidas de la mesa por ADAT ademas de la Digi que la quiero pasar por ADAT a la mesa y reenviarla por ADAT a la propia DIGI con todos los teclados para poder grabar todo por ADAT.

tengo el manual de la 01v pdf y original y me lo he leido un monton de veces pero ya te dijo no doy pie con bola.

se puede hacer esto no?


Yo creo que no se puede, pero a lo mejor alguien nos dice si es posible.
Subir
Neosynth
#25 por Neosynth el 13/09/2006
grainsinth @ 12 Sep 2006 - 07:10 PM escribió:
Alguien escribió:
decirte que el trton no lo conecto por SPDIF si no por coaxial ,con lo cables tipicos jack de 3/4 y lo que pretendo hacer es pasar todos los teclados por la mesa a si y las salidas de la mesa por ADAT ademas de la Digi que la quiero pasar por ADAT a la mesa y reenviarla por ADAT a la propia DIGI con todos los teclados para poder grabar todo por ADAT.

tengo el manual de la 01v pdf y original y me lo he leido un monton de veces pero ya te dijo no doy pie con bola.

se puede hacer esto no?


Yo creo que no se puede, pero a lo mejor alguien nos dice si es posible.


:shock: lo intentare haber que pasa :wink:
Subir
Neosynth
#26 por Neosynth el 24/09/2006
o_O
Subir
Khonnor
#27 por Khonnor el 24/09/2006
Hola! Espero poder ayudarte,aunque yo tengo una 03d.Prueba esta configuración: Conecta los teclados del canal 1 al 8,que son por defecto los que van por ADAT,después conecta los cables in y out a la tarjeta y en el input/output de la sesión dices que las entradas sean las de adat en lugar de mic1,mic2,analog3,etc...
En la mesa ten activado en el menu dio el slot de la tarjeta ADAT,si no te pondrá lo de wrong word clock,vale? Ya me dirás qué tal te ha ido! Un saludo!
Subir
Khonnor
#28 por Khonnor el 24/09/2006
Añadema al messenger si tienes y lo haremos más rápido,seguro.

connorsound@hotmail.com
Subir
pkooito
#29 por pkooito el 24/09/2006
Hola

Perdonad que me meta, pero es que yo también hace poco que me he comprado una yamaha, en mi caso la 01v96.

La mesa es acojonante, pero el manual da miedo. Estoy empezando a entender como funciona aunque doy un paso para adelante y otro para atrás. No tengo prisa por aprender, pero el tiempo que invierto en conocer este cacharro lo podría invertir en otra cosa. Repito, el manual no ayuda nada.

También utilizo Cubase Sx3 y mi tarjeta es una Emu 1820m. Si te sirve da algo, trasteando en el menú de PAN/ROUTING, puedes seleccionar el envío hacia un BUS o hacia la salida directa. En out-pach has de elegir la opción del canal ADAT por el que envías la señal. Prueba diferentes opciones hasta que suene algo. Así lo he hecho yo y hasta aquí he llegado en el descubrimiento del funcionamiento de esta mesa.

El problema que tengo ahora es que la señal solo llega a un canal de la mesa virtual de la Emu, que el Cubase se me descontrola desincrinzando las pistas, y que la señal que envío no la consigo grabar. ! Ahí es ná!

Iré aportando mis avances si es que consigo alguno.

Saludos
Subir
Neosynth
#30 por Neosynth el 25/09/2006
Muchas gracias pkooito ya te dire algo si lo logro :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo