Conesion pioneer rmx 1000

7HUND3R
#1 por 7HUND3R el 13/04/2012
hola. simplemente queria saber como se conectaria la pioneer rmx 1000 a una djm 800. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el_mimiau
#2 por el_mimiau el 13/04/2012
comprate una y lo sabras :P
Subir
7HUND3R
#3 por 7HUND3R el 13/04/2012
no creo que tubiera que gastarme 700 euros para saber como se conecta. tu lo arias? :-? no creo que cueste responder a una pregunta ;)
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 13/04/2012
Digo yo que se conectara igual que cualquier otro modulo de efectos, al send/return... luego en la perilla de efectos seleccionas SND/RTN, activas efectos y DRY/WET para aplicar mas o menos el efecto de la RMX1000.

Saludos
Subir
Max
#5 por Max el 13/04/2012
#2
...bienvenido al foro el_mimiau.
...para ser el primer post....creo que no es contestación.

...un saludo.

#4
...exacto, así es. (a la mesa)
...también mediante USB como controlador midi.


:cool:
Subir
1
7HUND3R
#6 por 7HUND3R el 13/04/2012
ok. gracias Sergio ERRE y max. se agradece!
Subir
DJ Blaster
#7 por DJ Blaster el 24/05/2012
la buena seria que del cdj se conecte directamente a ella por medio de rca o digital para 2 cdj y de hay por rca ala mesa! lo digo por que tengo para comprar a mi ex jefe una rodec mx180 50 aniversario,pero me mata que no tenga send/return!!!!!!!
Subir
Jesus Iglesias
#8 por Jesus Iglesias el 24/05/2012
Se puede conectar mediante Rca o Jack (1/4''). Los Jack son TS, no balanceados.

Por tanto hay tres maneras de conectarse:

Primera: mediante Send/return directamente a la mesa.
Segunda: Conectar con la salida master de la mesa y a su vez la salida de la Rmx-1000 conectarla con los altavoces.
Tercera: Conectar la Rmx-1000 entre un cdj y la mesa, es decir, la salida del cdj va a la entrada del rmx y la salida de la rmx a la entrada del canal en la mesa.

PD: Haber si hago la review con fotos y videos, pero estoy en ellos con los videos, que son pesados(HD) y tarda subirse en youtube, además de que me están dando problemas para subirse.
Subir
DJ Blaster
#9 por DJ Blaster el 26/05/2012
pero no tiene para conectar 2 cdj no??? esque a la salida de la mesa,el problema esque a la salida del rec no le va a llegar la sesion con efectos!
Subir
doctorplastik
#10 por doctorplastik el 26/05/2012
#9
Si haces esto ...
Jesús Iglesias DJ escribió:
egunda: Conectar con la salida master de la mesa y a su vez la salida de la Rmx-1000 conectarla con los altavoces.
.
Evidentemente no podras grabar lo que hagas con la Rmx.
La cosa es sencilla , tienes que utilizar una salida de tu mesa ,conectarala con la entrada de la rmx , y la salida de esta de nuevo a un canal de tu mesa, asi ya tienes todo lo que hagas con la rmx en un canal , es lo que se suele hacer con cualquier modulo de efectos cuando no tienes aux prefader.
Esto puyede representar un problema si solo tienes dos salidas master , ( en tu caso la pmc 280 tiene master 1 y master 2) si utilizas la master 2 para este cometido tienes el rpoblema de no poder grabar ,pero la solucion en tu caso es utilizar la master 1 balanceada que tienes para los altavoces y las dos master sin balancear (rca) , una para hacer lo dicho antes y otra para grabar.
si no haz esto.
Jesús Iglesias DJ escribió:
Tercera: Conectar la Rmx-1000 entre un cdj y la mesa, es decir, la salida del cdj va a la entrada del rmx y la salida de la rmx a la entrada del canal en la mesa.
Subir
doctorplastik
#11 por doctorplastik el 26/05/2012
Bueno evidentemente lo que he dicho es en caso de urgencia...es una chapucilla...lo ideal seria tener dos master y una rec si quieres grabar..(siempre a falta de aux send-return).Si utilizases la master 1 unbal y bal..(seria la misma señal)((cuidado))...la tendrias que utilizar para monitoraje y rec y la master 2 que tiene potenciometro independiente para la rmx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo