Conex. balanceada de mesa a etapa, como?

ka0t1c
#1 por ka0t1c el 15/10/2005
Hola, poseo una etapa de potencia IMG Stage Line STA-700 que por su parte posterior posee dos entradas:
1- entrada rca
2- entrada por jack 6.3mm (será balanceada? , no estoy seguro, pero creo que no)
link a la etapa:http://www.monacor.com/de/FLE/STA700.pdf
Ver pagina 3, panel posterior de la etapa

Ahora bien la mesa de mezclas a conectar es la denon DN-X300 que posee 2 master out:
1- salida rca 1.0v
2- salida por jack 6.3mm 1.23v balanceada(seguro al 100%)

Bien lo que quiero es que me ayuden a saber si efectivamente la entrada de la etapa es no balanceada y si por el contrario podría conectarlas de esta manera(izquierda etapa -> derecha mesa):
9c2035cb25026599b5d2b8e61cbba-616609.gif


Creo que me gastado pasta en los cables y jack stereos y no tendré la conexion balanceada, pero ya que me los he gastao quiero aprovecharlos , podría valer lo del dibujo no ?
Mi objetivo era obtener la salida de la denon con 1,23v para que excite a la etapa con mas voltaje y obtener una buena potencia de salida.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 15/10/2005
Si las entrada de la etapa no son balanceadas (es raro que no lo sean) ese gráfico para el cable te vale. En el manual no lo pone. Yo me imagino que SI son balanceadas. Pero te va a tocar abrirla para cerciorarte, o llamar al servicio técnico.

Saludos.
Subir
ka0t1c
#3 por ka0t1c el 16/10/2005
epsilide escribió:
Si las entrada de la etapa no son balanceadas (es raro que no lo sean) ese gráfico para el cable te vale. En el manual no lo pone. Yo me imagino que SI son balanceadas. Pero te va a tocar abrirla para cerciorarte, o llamar al servicio técnico.

Saludos.


Lo raro es que en el manual de la etapa pone dibujado un jack con una banda negra(mono) con signo + y - lo cual despista .. cuando deberían ser 2 bandas(stereo)..crei que va a ser no balanceada o el dibujo esta mal xD

En fin.. he enviado un email al fabricante a ver si me dicen algo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo