Conexion 2 auriculares salida phones en Mesa es malo?

mexi_1983
#1 por mexi_1983 el 24/09/2005
Bueno resulta que me han estado diciendo que conectar 2 auriculares utilizando un bifurcador en la salida phones es malo para ese conector de la mesa. Me gustaria saber si eso verdad. Yo utilizo 2 auriculares el
AKG 271 Studio y el AKG 240 Studio, los 2 con una impedancia de 55 ohmios cada uno, por ahora no veo q pierda volumen ni nada, pero es cierto q puedo estropear la mesa?
Se que deberia utilizar un amplificador de auriculares, pero para conectar 2 no se...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/09/2005
No es malo y no le pasa nada a la mesa, se puede enchufar dos sin ninguna clase de problemas.
Subir
mexi_1983
#3 por mexi_1983 el 24/09/2005
eduardoc escribió:
No es malo y no le pasa nada a la mesa, se puede enchufar dos sin ninguna clase de problemas.



Segurisimo?, es que hay mucha gente q lo comenta q es malo, no se la verdad. Yo me he empezado a trabar porque desde hace meses conecto los auriculares y la mesa me da un ruido de lluvia q para q se vaya, tengo q estar quita pon quita pon como 20 veces y deje de hacer el ruido, y no es ruido de ninguna señal del pc ni nada, es seña de la mesa de alguna masa mal, entonces no se si podia haberse debido a esto.
muchas gracias
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 24/09/2005
eduardoc escribió:
No es malo y no le pasa nada a la mesa, se puede enchufar dos sin ninguna clase de problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas