Conexion akai xr 20

aligator
#1 por aligator el 02/07/2008
Buenas tengo un problemilla con la kaja de ritmos akai, no consigo k me entre la señal por el reason, lo conecto atraves de un cable m-audio uno k son dos canon(input, ouput) a usb..no consigo k me furule..Y tengo un edirol k va atraves de usb y me suena perfecto, y ago el mismo proceso pa k me suene con el akai, pero no me llega la señal al programa..
si alguien es tan amable de ayudarme ..gracias
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 02/07/2008
Esta seleccionado el maudio en las preferencias de reason?

Esta bien conectado todo? ( del out de la xr al in de la maudio uno)

Y luego aparte, sabes que reason no graba audio ni funciona con equipos midi externos...no sonaria la xr, solo se limitaria a controlar reason ;)
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 03/07/2008
ademas de que es MIDI no canon el conector....

Te recomiendo usar Ableton que si que grabaria el audio y que lo usases por rewire con reason si deseas usarlo a la vez
Subir
aligator
#4 por aligator el 03/07/2008
Hum interesente,pero a k te refieres a midi externo..xk mi piano edirol es midi externo y grabo las melodias k me saco con el....bueno kizas este ekivocao y no sea externo pero creo k si...yen cuanto a lo de k el akai no va con reason, ayer vi un web k ponia como convertir arxivos akai para reason...:S no se kizas no se referia a lo k yo ando buscando pero no se...en todo caso una vez lo conecte todo y al reason le llegaba la señal del akai pero no sonaba....y antes conocia a dos xavales k lo usaban del modo k intento averiguar...(ya no se donde andan xD)
Bueno gracias por las rectificaciones k asi uno aprende:D.
Un saludo;)
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 04/07/2008
Lo más normal es que tanto el edirol como el akai sean con reason solo controladores

Para su funcionamiento optimo deberias en preferencias añadir un controlador y seleccionar el tipo que uses

Luego deberias conectarlo al aparato de reason que desees hacer sonar y el controlador (edirol o akai) funcionará como "mando a distancia"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo