Conexion altavoz mesa xenyx 1202 fx

Manuel Martin
#1 por Manuel Martin el 11/12/2015
Hola buenos días a todos en especial al que me pueda echar una mano.

Tengo una mesa de mezclas behringer xenyx 1202 FX con 4 micros y de vez en cuando un teclado musical; Esto es lo máximo que lo estamos usando a día de hoy, es decir no es un uso profesional.
La duda que tengo es sobre la salida principal hacia los altavoces la que pone main out. En este caso y quiero conectar esta mesa con los micros que he dicho al sistema de megafonia de una iglesia para( un coro de gente) para aprovechar los altavoces que ya tiene dicha iglesia. La duda es si lo que es la "main out" o salida de la mesa se considera "auxiliar" o "micrófono", o en una palabra, ¿dónde tendría que conectar mi salida a qué entrada del amplificador en la Iglesia? Y cómo puedo saber cuánto aguantaría.
Lo que no quiero es conectarlo a una toma de micro y que a media celebración me cargue el amplificador.

No sé si este es el hilo correspondiente pero si alguien que lo lea me puede ayudar o enviarme a otro hilo dónde se me aclare un poco más le estaría realmente muy agradecido.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/12/2015
La mezcladora va a la entrada auxiliar y la potencia máxima será la que soporte el amplificador y los parlantes, primero ve si la capacidad de los parlantes corresponden con la potencia del amplificador y dependiendo de esto es como deberás manejar los fáders máster de la mezcladora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo