Conexión Audio-2 a mesa y X1 (pregunta de preescolar)

alresa
#1 por alresa el 19/05/2014
con el traktor audio 2, ¿puedo conectarle una mesa y un traktor x1? si quiero ampliar el equipo, ¿podria conectarle unos cdjs o la audio 2 se quedaria corta? ¿la mesa tiene que tener alguna caracteristica especifica o vale cualquiera tipo `djm 250w o behringer djx750? por cierto de estas dos mesas con cual os quedariais?

muchas gracias a todos por dedicarme unos segundos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 19/05/2014
A la audio2 no le puedes conectar nada, sólo puedes sacar los 2 canales al mezclador externo.


Entre guarringuer y pioneer claramente pioneer
Subir
alresa
#3 por alresa el 20/05/2014
en la pagina de NI viene una mesa conectada al audio 2 y en otra configuracion un x1 conectado al pc, entoces por esa regla de tres podria utilizar los dos a la vez, ¿es correcto? es que no tengo ni idea del tema, ni de electronica ni de informatica asi que estoy muy perdido
Subir
Pagot
#4 por Pagot el 20/05/2014
No te entiendo muy bien pero con la x1 controlas el programa de traktor los efectos el play y cue, ahora el auido sale por la tarjeta auido 2 que tiene dos salidas una es el deck A y otro el deck B de traktor una salida va al canal 1 de la mesa y la otra al canal 2 de la mesa y con ellos mezclas y el play etc lo controlas con la x1.

Seria asi, eso si no puedes conectar cdj a la audio 2 ni vinilos para eso necesitas una mejor.

Con la djm250 te iria de lujo todo y si podrias conectar a la mesa esa los cdj pero claro no podrias utilizar traktor seria todo de "oido"
Archivos adjuntos ( para descargar)
0c71532008.png
Subir
alresa
#5 por alresa el 20/05/2014
Ahora si me queda todo claro, gracias por el dibujo. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo