Conexión BCF2000 y BCR2000 con Cubase SX?

pos-it83
#1 por pos-it83 el 10/09/2007
HOLA A TODOS!!! SOY NUEVO EN ESTO, Y ES UN PLACER VER A TANTA GENTE VOLCADA POR LO MISMO! EN FIN, TENGO UN PROBLEMA: HACE POCO ME COMPRE UNA BCF2000 Y DESPUES DE PELEARME CON ELLA, LOGRE QUE FUNCIONASE CON CUBASE SX SIN PROBLEMAS. HACE POCO ME HICE CON UNA BCR2000 PARA PODER CONTROLAR LOS SINTES, Y NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE!! ALGUIEN SABE COMO CONECTAR LAS DOS ENTRE SI Y QUE PUEDA TRABAJAR TRANQUILAMENTE CON CUBASE SX?? HE PROBADO DE CONECTARLO VIA MIDI Y EN LA BCF2000 INDICA QUE ESTA RECIBIENDO DATOS PERO NADA MAS. Y EN LA PAGINA DE BEHRINGUER SOLO ESTA EL EJEMPLO CON LOGIC...
GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pos-it83
#2 por pos-it83 el 11/09/2007
NADIE TIENE NI IDEA DE COMO CONECTAR 1 BCF2000 CON 1 BCR2000 EN CUBASE SX?? VENGA, COMPADRES, UNA AYUDITA!!!
Subir
Iratxoeroa
#3 por Iratxoeroa el 12/09/2007
bueno no si es lo que quieres, pero hay dos maneras.de forma independiente:
igual que hiciste con la bcf añade un dispositivo generico en el panel de control de dospositivos de tu sx
y en conexiones le asignas la de tu bcr2000. asi queda conectada a tu sx luego tienes que añadirle el preset que quieras utilizar o lo programans manualmente desde el gestor de dispositivos de tu sx

la otra seria conectandola en cascada a traves de la tom MIDI TRHU pero esa oppcion no la he probado nunca
ya me cuentas
Subir
pos-it83
#4 por pos-it83 el 12/09/2007
Muy bunas beelcebuth, esta misma tarde lo pruevo y te digo algo. Gracias!
Subir
pos-it83
#5 por pos-it83 el 12/09/2007
Buenas beelcebuth ya esta solucionado!! funciona perfectamente. El unico problema que veo, es que no tengo ni idea para que sirve cada boton!! ja,ja. Por cierto, vas sin casita eh!! Un saludo!
Subir
Iratxoeroa
#6 por Iratxoeroa el 13/09/2007
POS-IT gracias por el cumplido de la casa. je lo de cada botos, bueno .... tu puedes configurar cada boton para lo que quieras dentro del cubase sx. si no lo tienes claro con algun boton prueba en el modo learn de la siguiebnte forma

pulsa en la bcr el boton leanr y muebe el control que quieras manejar desde la bcr, al recibir datos este queda grabado y ya estaa...creo. de todas formas en la pagina oficial de behringer hay una serie de presets que ya van definidos para algunos plugs

un saludo
Subir
pos-it83
#7 por pos-it83 el 13/09/2007
Buenas beelcebuth, ok! lo del modo learn lo entiedo, pero lo normal seria: pulsar modo learn y mover el parametro del sinte virtual en cubase que quiero asignar i asi se asignara al controlador?? Las plantillas de la web de behringuer son muy limitadas... lo quiero para poder miver el decay etc de novation y otros efectos a tiempo real.

Saludos!
Subir
Iratxoeroa
#8 por Iratxoeroa el 13/09/2007
para poder controlar los plugg,s tienes que tener en cuenta que dichos plugg,s tienen que tener la posibilidad de ser controlados via midi. ej. en el sinte virsyn tera 2 y en muchos efectos en configuaracion vienen especificadas las rutas midi que quieres conectar. seleccionando la que detecta como bcr ya sea por midi o por usb tanto de entrada como de salida.
importante que asignes un preset por plugg. bueno pero eso supongo que ya lo sabes

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo