Conexion en Cadena Studiolive y firestudio

Tin
#1 por Tin el 21/11/2012
Les cuento que conecte en cadena la Studiolive con la firestudio tube, puse como device principal a la studiolive donde conecte los monitores. Tengo un problema con el monitoreo de los canales de la firestudio, no se como mandarlos via firewire a la studiolive para poder escuchar lo que entra por esos canales. Hay una solucion pero seria conectar la salida analogica de la firestudio a una entrada de un canal de la Studiolive pero supongo q habra una manera de conectarlas via firewire. Si alguien tiene alguna idea es bienvenida. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Justingx
#2 por Justingx el 22/11/2012
Hola,
Te recomendaría que mirases directamente en la página de presonus.
No es por ser agorero, pero creo que no se puede trabajar con ambas al mismo tiempo. Las tarjetas que se pueden linkar entre sí son las que dicen en la web (como las FP10 / Firepod).
Podrías utilizar la opción de MAC de crear un driver virtual con varias tarjetas y combinarlas.
Otra opción es que en el DAW selecionases una u otra según como quieras trabajar, aunque teniendo la studiolive igual no tiene sentido usar la otra.
Siento no poder darte más información.
Suerte!
Subir
Tin
#3 por Tin el 22/11/2012
Gracias por responder Justingx, pasa que la presonus firestudio tube tiene 2 pre valvulares que la studiolive no tiene. Puedo grabar todas las pistas de la firestudio pero lo que no puedo hacer es monitorear esas entradas. Por ahora voy a usar la studiolive solamente hasta que pueda encontrar la manera de solucionar mi problema. Tambien me paso que al conectarlas en cadena a las dos placas llega un momento en que se produce un error y como que se tildan y no se escucha nada, ahi tengo q apagar y volver a prender las dos placas. Igualmente voy a preguntar en la pagina de presonus (aunque esta todo en ingles).
Si alguien tiene alguna otra respuesta estaria muy agradecido. Saludos!
Subir
Justingx
#4 por Justingx el 22/11/2012
Buenas,
Personalmente no soy muy amigo en encadenar interfaces en cadena salvo que estén diseñados para ello. (Como te decía, las FP10, etc)
Me pierdo con que puedes grabar las pistas, pero no monitorear la señal de esas entradas. ¿Conectas por analógico las salidas de la firestudio a canales de la studolive y desde ahí grabas?
A ver si alguien de por aquí tiene más datos.
Saludos y suerte
Subir
Tin
#5 por Tin el 23/11/2012
No, no conecto por analogico la salida de la firestudio a los canales de las studiolive. Al estar conectado en cadena puedo asignar la grabación desde los canales de la studiolive o de la firestudio, cualquiera de ellos. El problema esta en que no puedo monitorear cuando se esta grabando por la firestudio porque mis monitores estan conectados a la studiolive. Ahora si conectaria mis monitores a la firestudio ya no escucharia lo que entra por la studiolive. Mi pregunta es si es q puedo conectar via firewire la salida de la studiolive a algun canal de la studiolive para monitorear esas entradas y asi poder grabar y escuchar lo q se esta ejecutando. De grabar, graba bien por cualquiera de las dos placas, el problema solo esta en el monitoreo. Gracias por tu respuesta! Saludos!
Subir
papusa37
#6 por papusa37 el 10/10/2017
hola...pudiste solucionar algo despues de tanto tiempo...hoy me encuentro con una interfase presonus 2626 y una studio live...me podrias ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo